jueves, 13 de enero de 2011

613. ... UN ANILLERO.

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo una de las manualidades que he hecho con el fieltro que os enseñé ayer.

Aproveché que hace unos días compré este potpourrí en Ikea con olor a chocolate, que me encanta, y me gustó la cajita... decidí guardarla, le vi posibilidades. Y mira por donde ya le he dado utilidad.


Con la cajita, fieltro y silicona caliente... un práctico anillero para tener todos mis anillos ordenaditos y verlos de un solo golpe de vista. Como veréis, en la parte de delante he dejado una parte sin rollitos, para poder poner ahí los anillos que son más gorditos y no entran. ¿Os gusta la idea? ¡Cómo me está gustando el fieltro!
Buen Jueves.

6 comentarios:

titicandia dijo...

Se ve precioso y muy útil y esos colores son mis favoritos, felicitaciones.
Cariños,
Titi

Rosana dijo...

Muy buena idea!!Besos

Vicenti dijo...

Menudo anillero te has hecho!!!!me ha encantado la idea,es que tu cabecita no para.......felicidades porque te ha quedado precioso,muchos besoss para las doss

Supernovas dijo...

Pero que idea tan buena!!!!! Y te ha quedado muy bonito y... practico!!! con lo bien que nos viene a nosotras estas cosas verdad??
Seguro que lo utilizaras un monton.
Animo con el fieltro!!!

 Daiana dijo...

Que buena idea!!!!gracias por compartirla!!!
Tambien vengo a agradecerte tu cariño y buenos deseos!!!claro que Irene tiene desde ya una nueva amiga!!!te deseo un feliz jueves y un hermoso finde!!!mil besotessssssss!!!

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

A mi también me gusta mucho trabajar el fieltro porque es que te da mucho juego.Este conjunto me ha gustado tanto que a lo mejor te lo copio y todo,con tu permiso,claro.Un besito,Aurori