lunes, 17 de enero de 2011

617. UN ENCARGO Y UNOS REGALOS

Hola chicas, buenos días y buen inicio de semana. Ya el fin de semana pasó, toca volver a trabajar. Pero hoy voy a trabajar con una ilusión especial. Voy a lucir un broche personalizado que Rocío me ha regalado.

Vamos por partes. Hace unos días, le encargué a Rocío, de Jardín de fieltro, una señal de bebé a bordo para mi coche, que luego será niña a bordo. No quiero ponerle la típica pegatina que luego se pone fea y ya no se puede quitar nunca.


La señal es monísima y ya la estoy luciendo desde el Sábado que lo recogí en Correos. Pero Rocío además del encargo nos regaló a Irene y a mí unos broches. El mio, como ya os he dicho, es una profe de Inglés. Es preciosa y no le falta detalle. Para Irene, uno de Kitty, que le he guardado para cuando sea más grandecita. Muchísimas gracias Rocío, como ya te he dicho, me han encantado.
Buen Lunes y buen inicio de semana.

7 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que lindo lo que ha hecho Rocío!
Felicitaciones!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

maritza dijo...

Evelyn, la señal de bebé a bordo es una preciosidad y super original!!! me encanta, un besote

casitadefieltromont dijo...

es muy bonito Evelyn, felicidades por la compra y los regalos,besos

Supernovas dijo...

Me alegro de que todo te gustara Evelyn. Y agradecerte desde aqui el encargo de la señal. Muchisimas gracias!!! La "teacher" y el brochecito de Kitty para Irene es solo un detallito, para que me recuerdes. Era lo minimo que podia hacer. Espero que lo disfruteis mucho!!! Muchos besos

Maribel dijo...

Está graciosísima. Que monada.

Besos ^-^

Mª José dijo...

Me encantan!!!
Besos de colores

noeb73 dijo...

Hola evelin!!!!!

Que de tiempo ...Tengo que decirte que mi sobrina no ha nacido todavia pero estab loca buscando una pegatine de estas y vaya chulada!!!! me encantaria hacer una para ella pero no me veo capaz solo decirte que es una chulada saludos