jueves, 17 de febrero de 2011

644. DÍA DE LA MUJER

Hola chicas, buenos días. Nuestra amiga Ericka organiza el inter del Día de la Mujer que se celebra el próximo 8 de Marzo, si queréis anotaros tenéis tiempo hasta el día 22 de Febrero, pinchad aquí.






Los regalitos que enviaremos serán cintas, lazos o encajes; botones ; cuentas, aplicaciones o piedras, una manualidad hecha por nosotros con el tema "mujer", una cartita y un regalito extra que ya acordaremos con nuestra amiga.
Yo soy de las que piensa que no debe existir un día de nada, porque todos los días debemos celebrar que somos mujeres, madres, que estamos enamoradas... pero tampoco está mal dedicar un día del año a recordarnos a nosotras mismas que somos mujeres y estamos orgullosas de ello.
Y vaya el día de ayer. Por la mañana lluvia, tormenta y viento, mucho viento. Después de comer, una ideal tarde otoñal de paseo. Al atardecer, tormenta y lluvia de nuevo, muuuucha lluvia. Y así ha estado casi toda la noche. ¡Qué ganas tengo de que llegue el buen tiempo!
Hoy toca pesar a la peque, ya os contaré mañana.
Buen Jueves.

7 comentarios:

 Daiana dijo...

Hola guapa , si que es verdad que hay que querenos mas y mimarnos mas!!!!
Te quedo preciosa la rebequita en lila!!!vi la lana , esta muy chula!!aqui en la laneria donde voy solo venden Katia, a ver si cuando vaya a Málaga miro a si hay stop se ve muy suave si.
Me alegro que Irene este mejor!!!
Feliz día!!besosssssss

Supernovas dijo...

Pues es verdad que todos los dias hay que celebrar el dia de la mujer, el de los padres, las madres, los abuelos.... porque se es mujer (y todo lo demas) todos los dias.
parece que el tiempo nos ha dado un respiro hoy, a ver mañana!!! Que tengas buen dia!!

titicandia dijo...

Me parece una estupenda idea, eso de hacer algo para mimarnos, si que lo necesitamos ¿verdad?.
Sobre tu consulta, yo hago mis colchas de esta manera, todos los cuadrados tienen la última corrida del mismo color (me doy su tiempo para pensar como mezclaré los colores ¡¡uff!!) cosa que al coser (con aguja) da el resultado que se ve en las fotos, bastante parejo, espero se entienda, si no preguntame y yo contestaré tus dudas.
Un abrazo,
Titi

ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Que poco paso por aquí y cuanto lo lamento. Tampoco he tenido tiempo ni ocasión de hacerlo, tras casi 3-4 años en la vida bloguera, he cambiado de blog hace 3 años y al nuevo, pero no tan nuevo, le he dado otro enfoque.
Ha dejado de ser anónimo y he cambiado el enfoque del mismo.
Ahora, pendiente de una ultima intervención, estoy llena de ilusiones y de proyectos.
Leer este blog, me ayuda y espero poder seguir haciéndolo.
Gracias por escribirlo.

CUATRO ESPECIAS

Mar dijo...

Estoy de acuerdo en que no hay que esperar a que sea dia de algo para celebrarnos pero es lindo tener ese dia especial, y vaya! que has pasado por dias de tormentas, cuando mejore el tiempo ya te desquitaras disfrutando al màximo. Saludos

Ericka dijo...

gracias evelyn, ya publique en el blog kika-kreativarte.blogspot.com , los datos de tu envio, ok
hasta pronto

Sandy dijo...

smeaaa@hotmail.com este es otro mail para ponernos de acuerdo no entiendo que pasa con mi blog pero por aqui nos ponemos deacuerdo ok?
Sandy