viernes, 4 de febrero de 2011

634. DULCE FLOR

Hola chicas, buenos días. Mirad qué flor más dulce ha crecido en mi jardín.



Corazón de chupachups, pétalos y hojas de fieltro, también se pueden hacer de foami y tallo de lazo de regalo. Ideal para adornar un regalo, ¿no creéis?




Me encanta que el envoltorio en sí sea un regalo.
Por cierto, Irene esta semana ha cogido poquito peso, menos mal que no coge tanto todas las semanas... que si no. Ya pesa 8 kilos y 280 gramos.
Buen Viernes y buen fin de semana, quiero aprovecharlo para hacer cosas pendientes en casa y para aprovechar y pasear mucho al sol con Irene y papá.

10 comentarios:

Encarna dijo...

¡Que cosita más delicada!
jajajaja por tu comentario.
Besillos

Andrea dijo...

Que bonita la flor! Me gustan los envoltorios especiales.
Me alegro que Irene siga creciendo fenomenal.
Buen fin de semana.
Andrea

peke dijo...

mira que original!!! algo asi habia pensado yo para hacer ahora para san valentin, lo vi en un blog y me encantó, de todas maneras tengo que hacer un ramo con varias de esas y ponerlo en la tienda.

y esa pequeñaja, cada dia mas hermosa, un achuchon para ella.

Supernovas dijo...

Qué bonito Evelyn!!!! es que incluso para entregar en los cumples de los niños!!para cualquier ocasion, o como tu has hecho, para decorar un regalo.
Y si que habrá que aprovechar el solecito. esta mañana he estado yo aprovechando el sol, que apetece verdad?? Que tengais buen fin de semana!!

Fiona dijo...

qué lindo es ver los paquetes decorados!!! Me encantó la flor porque esa sí que es toda una DULZURA!!
Buen fin de semana!!

Mª José dijo...

Doy fe de que tus regalos siempre tienen una presencia inmejorable (*.-)
Que tengas un mágico fin de semana
Besos

najma dijo...

¡qué linda flor!
feliz fin de semana
besiness

titicandia dijo...

Hermosa y preciosa para decorar un regalo, una gran idea.
Cariños,
Titi

Mar dijo...

Linda, muy linda, ideal para acompañar las tarjetas de amistad este 14, besos.

casitadefieltromont dijo...

pues es verdad que queda bonito asi adornado, es una buena idea,...y la niña a este paso se te hace grande enseguida, jeje, tiene que estar preciosa,besos