lunes, 14 de febrero de 2011

641. FELIZ SAN VALENTÍN

Hola chicas, buenos días y feliz Día de los Enamorados y feliz Día de la Amistad, que sé que en algunos países se celebra hoy.

Y digo yo... ¿qué mejor manera de celebrar el Día de los enamorados que con el nacimiento de un bebé? No hay motivo de amor mayor que ese. Y dentro de poco, una pareja, experimentará por primera vez lo que es ser padres, para ellos, María, mi amiga me encargó este castillito de pañales, no todo van a ser tartas.


Para ser el primero que hago creo que no me ha quedado mal del todo ¿verdad? Es un castillo muy completito, os cuento todo lo que trae, porque viene cargadito. Pañales, gasas, organizador para colgar en la cuna, loción, champú, aceite, gel, cds de nanas, toallitas, cremita para el culete, vasito, peine y cepillo, mordedor, biberón, bastoncillos para los oídos, chupetero, chupetes, peluche, calcetines, baberos desechables y una felicitación que María ha hecho para los futuros padres. Los botes de gel, champú, aceite y loción los he puesto a modo de torres del castillo, los cds, uno a cada lado a modo de ventanales, los baberos desechables están colgados en la parte de atrás del castillo, eran muy grandes; los calcetines cuelgan de un lateral de la puerta principal, los chupetes y el chupetero al otro lateral, y el resto de regalitos dentro del castillo. ¿Os gusta? A mí me ha encantado experimentar con él.
Y ya por último hoy toca felicitar a otro regalo de San Valentín de hace... muuuchos años, bueno, no tantos. Felicidades tata Nuria.
Buen Lunes y buen inicio de semana.

8 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

el castillo genial es muy grande,jeje, y feliz dia para ti,besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Feliz Día del amor y la amistad!!!
El castillo te quedó genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Maribel dijo...

Nadie diría que es el primero. Te quedó genial.

¡¡¡Feliz día de San Valentín!!!

Besos ^-^

Rocio dijo...

Enhorabuena te ha quedado genial. Te he escrito a tu correo porque necesito si podrias decirme cuanto mide el rulo o cojin antivuelco que le hiciste a irene. Estoy buscando las medidas para hacerle uno a mi niña que viene que viene en camino y no encuentro nada por internet. Gracias de antemano.

Supernovas dijo...

No se te resiste nada. Pedazo de castillo!!! esta precioso y desde luego muy completo!! a los papis les vendrá muy bien tooooodo!!!!

Nile e Richard dijo...

Oi coração.
Belíssimos presentes.
Feliz dia de San Valentin para voce também.
bjtos.Nile.

Mar dijo...

Antes que nada feliz dia de la amistad!!! y ese castillo ni que decir muy lindo y lo que contiene bueno! muy necesario para esos papitos primerisos. Te envie un correo tambièn veo que estas muy solicitada imagino lo ocupada que estas a diario, que te la pases bien disfruta el dia!! Abrazos

Marie dijo...

te ha quedado majestusoso!!!
felicitacioens por monumental creacion!