lunes, 7 de febrero de 2011

635. INAUGURANDO LA TEMPORADA PRIMAVERA-VERANO

Hola chicas, buenos días y buen inicio de semana. Hoy os traigo un vestidito que he hecho para Irene para el próximo veranito.





Bueno, para el próximo o para el otro, porque como lo he hecho un poco a ojo, sin patrones y obviamente sin medidas, pues creo que me ha quedado un poco grande. A lo mejor mi hija me sorprende y cuando llegue el momento le está bien. En fin, ya veremos. Lo hice entre la tarde y la noche del viernes. Porque en el fin de semana, he cosido poco, muy poco.

Y vaya fin de semana bueno eh? Irene, papá y yo, lo hemos aprovechado. El sábado por la mañana estuvimos paseando al solecito y también hicimos algunas compras. Al regresar a casa, en lugar de poner a Irene en su parque dentro de casa la puse en el patio, a medio sol, estaba ella más contenta, incluso comió también en el patio. Y el domingo, por la mañana, después de desayunar, nos fuimos a la playa a pasear por la orilla. A Irene le encantó, no rechistó, miraba para todos lados y cuando la ola rompía en la orilla se reía con el ruido y miraba a papá y a mamá divertida. Luego estuvo un rato sentada en una toalla sobre la arena, jugueteando con unas conchas. Creo que aun recuerda los paseos de mamá por la orilla de la playa cuando ella estaba en la barriguita, aun recuerdo como se me movía cuando escuchaba el mar. ¡Cómo echo de menos mi embarazo! Esperemos que el próximo fin de semana el tiempo esté así de bueno o mejor.

Bueno, sigamos. Phoebe me dejó un comentario pidiéndome ayuda con unos patrones, pero no me dejó dirección ni forma de contactar con ella, así que escríbeme al mail para poder ayudarte.

Buen Lunes y buena semana.

12 comentarios:

puk dijo...

Holaaaaaa!!!! por fin ya estoy conectada con el mundo!!!! y me alegro de poder volver a ver las cosas tan bonitas que haces y de saber como Irene cada día está más mayor.
Es una delicia ver crecer a nuestros hijos cuando son tan pequeños y nos asombran con que rapidez aprenden las cosas, son como grandes esponjas que lo absorben todo... Disfruta muchisimo de su infancia porque el tiempo pasa muy rápido!!!
muxussssssssssss!!!!

♥ Mariasun ♥ dijo...

Que bonito te a quedado, y si, creo que te sorprendera Irene ya veras ;-)
besossss

Supernovas dijo...

Si echas de menos el embarazo... tiene solucion!!!!jajaja, ya sabes!!! la verdad es que si una tiene suerte, puede tener embarazos fantasticos. Yo tambien lo tuve muy bien, menos mal!!! Me alegro de que hayais podido disfrutar de este fin de semana, que ya apetecia el sol.
Y el vestido?? qué te voy a decir?? que esta precioso!!! La tela es monisima y los volantitos de abajo igual!! Te ha quedado de lo mas bonita. A ver si hay suerte e Irene lo puede estrenar este año. Qué manos hija!! haces de todo!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te ha quedado precioso...
Ya tienes la solución...busca la parejita....
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

SUSANA dijo...

Estoy alucinando. ¡Ese vestidito en un tarde-noche! Que pasada.
Te he concedido un premio. Pasate y recogelo si quieres guapa. BESOS.

MARGA'S HAPPY PATCHWORK dijo...

Hola Evelyn, el vestidito te quedo precioso, Irene estará guapísima, y por la talla no te preocupes, ya que las niñas, los vestidos los aprovechan mucho, un año van con falda larga, el segundo por la rodilla y puede que hasta de minifalda el tercero.
Por cierto que tal unas fotitos de Irene, que desde Reyes que no la vemos y en estas edades crecen tan rápido que en dos meses cambian muchísimo.
Besos a las dos.

Nile e Richard dijo...

Oiu Evilyn.
Muito bonito o vestido.Adorei.
bjtos.Nile.

Encarna dijo...

¡Madre mía del amor hermoso que llevo toda la mañana buscando tu teléfono para llamarte y decirte GRACIASSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSS....¡Me han encantado todas las cosillas!
Pero ¡Tas pasao! Si puedo esta noche hago una entrada en el blog para darte las gracias publicamente je je.
Muchos besillos preciosa ¡ah! otro para Irene.

 Daiana dijo...

Hola guapa el vestidito esta hermoso!!!eres una genia de la costura!!!
Que bueno que Irene esta disfrutando el buen tiempo!!!y de la playa tambien, en verano lo va a pasar bomba!!!
Amiga pase a desearte una feliz semana!!besotes para Irene y otros para ti.

yolokoso dijo...

Que vestido más bonito. Me encanta y seguro que tu hija esta preciosa con el. Un saludo.

noeb73 dijo...

Eveling vine a darte las gracias por tu preocupacion por mi sobrina te estoy muy agradecida y quise que lo supieras GRACIAS guapa

Y decirte que vaya que de ideas tienes!!! son una maravilla y el vestido de irene!!! precioso ahora si quieres patrones de ese estilo de vestido yo tengo lo que quieras me lo dices ok besotes

Anónimo dijo...

La verdad es que lo cuentas con una facilidad que me he decidido a hacerle yo uno también (sin mucha idea de costura pero con muchas ganas de aprender).
Me gustaría que me pudieras ayudar a confeccionarselo a mi peque de 5 mesecitos.... Si no es mucho pedir; me podrías enviar el patrón a mi correo?
rousmary@yahoo.es
Muchas gracias de antemano!!!!!!!!!!!!!!!!!