martes, 15 de febrero de 2011

642. KIMONO CAMEL

Hola chicas, buenos días. Hoy ya os puedo traer el kimono que empecé en el fin de semana. Es un gustazo trabajar esta lana, y en este kimono en concreto más aun. Es rapidísimo de hacer.


Lo he hecho como ya os dije modificando un poco la forma de hacerlo, en lugar de empezar por abajo y terminarlo arriba en una sola pieza, yo lo he empezado por delante, primero un delantero, luego el otro y después los he unido y he terminado la espalda; una vez hecho esto, cogí los puntos correspondientes a las mangas y las tejí. Así consigo que las costuras queden debajo de la manga y no arriba como en el modelo original. Si alguna quiere que le explique más detalladamente como lo he hecho pues no tiene más que pedírmelo. Este será para Irene, si Dios quiere, para el año que viene, porque es una tallita de un año grande o de un año y medio. Le he puesto dos carretes de hilo como botones, creo que le vienen bien y le dan un toque divertido.
Irene este fin de semana ha estado algo pachuchilla. Ha estado con fiebre, bastante alta, pero síntomas ninguno. Estuvimos en urgencias, pero tras el reconocimiento de los doctores, todo estaba en orden. No tenía moquitos, no tenía ruiditos en el pecho, no tenía la garganta malita, no tenía el oído afectado... en fin, que tenía fiebre, pero nada más. La noche del domingo al lunes fue la peor, porque llegó a estar cerca de los 40. Ayer, estuvimos en el pediatra y me dijo que lo único que podía ser, era un poco de aparente gastroenteritis vírica. Un poquitín de dieta y poco más. Hoy gracias a Dios, se ha levantado como una rosa. Según mi abuela... "eso es un estirón".
Buen Martes.

7 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

hola Evelyn ,es que los niños son asi, se ponen malos sin saber porque y se les va igual,me alegro que este bien, y lo guapa que va a estar con su kimono,besos

Maribel dijo...

Precioso, ¡que manos tienes!
Te sale bien todo lo que haces.

Besos ^-^

Supernovas dijo...

Pues eso te iba a decir yo, que tiene mas pinta de estiron. Muchas veces los niños no tienen nada aparentemente y yo creo que ni los medicos saben el motivo. Comunmente decimos en estos casos que son estirones. Pero me alegro de que ya se encuentre mejor.
Y qué rapido haces las chaquetitas!! igual que yo!!jajajaja. Anda que si te tiraras el mismo tiempo que yo para hacerlas...jajajaja. Esta preciosa!! y me gusta mucho el detalle de los carretes, es una chaqueta preciosa!!!
Pues a cuidaros estos dias de la lluvia!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones...te ha quedado precioso!
Me alegro que la bebita esté mejor!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Mar dijo...

Pues como dicen por aca cada que los bbs se enferman dan un buen estiron que linda debe estar ya Irene, y que lindo kimono que barbara!! que rapido tejes y que buena idea lo de los carretes de hilo, lo dicho tienes muy buen gusto combinan muy bien.

 Daiana dijo...

Hola Evelyn seguro que tu abuela tiene razón y la peque solo esta creciendo!!!me alegro que la fiebre este bajando!!!
El kimono esta precioso y los botones que guay!!! si que quedo chulo , la lana se ve bonita y suave
que lana es???
La tarta de pañales castillo preciosa!!!!muy original.
Que siga mejorando la muñequita!!!
Feliz semana!!! besossssss

Angel dijo...

Hola EVe, muy lindo el kimono, sueper lindo!!!!!
Me imagino como te habras sentido cuando viste que tenía fiebre la primera vez que tuvo FIebre Gabriela me asuste mucho y fue eso solo fiebre y como vino se fue. Los niños son así. Ahora mismo tengo a Gabriela con una tos espantosa que me va atocar ir a urgencia, y anoche estuvo con fiebre pero ya paso, gracias aDios la fiebre no le duro mucho.
Cariños
Angel