lunes, 28 de febrero de 2011

653. OTRO PARA FÁTIMA

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo otro vestido veraniego, con el tiempo que está haciendo me estoy animando. La tela es la misma que el que hice para Irene.




Pero este, es para la prima mayor, para Fátima, sobrina de mi marido, que tiene ya 11 años, y estoy segura de que le encantará ir vestida igual que su prima, a la que adora. No sé si hacerle más fruncidos, me esperaré a probárselo hoy cuando venga a recogerlo y a ver a Irene. A Fátima le he puesto los tirantes fijos, bueno, en realidad no los he cosido aun, hasta que no se lo pruebe.

Y por último, recordaros la canastilla para los trillizos. Una cosita, me han preguntado cuando nacían y si eran niños o niñas. La verdad es que no estoy segura, pero creo recordar que me dijeron que nacían en unos dos meses, de todas formas, mañana llamo a mi amiga, que ahora está de viaje y le pregunto para asegurarme. Quería daros las gracias a todas las que estáis interesadas en ayudar a esta futura mamá. Un detallazo por vuestra parte. Me gustaría que cada una de vosotras metáis dentro de vuestro regalito vuestra dirección de mail para que la mamá, cuando se centre y pueda os dé las gracias personalmente.

Buen lunes y buen inicio de semana. Aquí en Andalucía, festivo.

6 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que lindo vestido...con esas telas tan alegres!
Es una buena idea saber el sexo de los trillizos...
Feliz inicio de semana!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

puk dijo...

Que curranta que estás amiga!!! jajajaja...
Me parece estupendo saber que serán los bebés así podemos tener una idea de que regalar.
Que pases un buen día y si hace sol aprovecha la playita por mi!!!jajajaja!!!
muxusss

Rosana dijo...

Es precioso el vestido. Hace tiempo que tengo ganas de hacer uno, a lo mejor me animo y le hago uno a mi peque. Si tengo dudas ya sé a quien preguntar jejeje.
Besossss!!!!

Mar dijo...

Hola saludos desde Mèxico, que preciosos te han quedado los vestiditos de paso me diste una idea para hacerles unos mis nenas una ya tiene 12 y la otra 6 meses ideales para esta temporada de calorcito, besos para tu princesita bye.

mamapato dijo...

Gracias corazon por tu comentario,tengo el grafico dl gorro por si te apetece hacerlo. Cuentame como va lo de la canastilla de los trillizos,tengo poco tiempo pero ya lo sacare,me gustaria ayudarla en lo que pueda.
Un beso

Cristina P. dijo...

Hola, soy Cristina del Inter del día del libro, este vestido es una preciosidad, lástima que a mi los fruncidos se me resisten, que le vamos a hacer.

Mañana te mandaré un mail con mis preguntas, pues soy novata en todo eso de los intercambios.

Un saludo