martes, 1 de febrero de 2011

632. PARA COLGAR LOS PENDIENTES

Hola chicas, buenos días y buen inicio del mes más corto del año. ¡Cómo pasa el tiempo! Ya acabó Enero. Hoy os traigo un complemento al conjunto malva formado por la percha cuelga-collares y el anillero.




Es un cedazo de cocina, de estos para tamizar la harina. Va todo pintadito en el mismo tono, incluso la rejilla, y adornado con una florecita amarilla. Ya hace tiempo hice otros para regalar, y sirven para colocar y tener ordenaditos y a mano todos los pendientes.

Dentro de poco estará todo en manos de su dueña, espero que le guste y lo disfrute, y sobre todo, tenga toda su bisutería ordenadita y a mano.

Buen Martes y buen mes del amor.

7 comentarios:

 Daiana dijo...

Hola Evelyn , bueno primero que nada me alegr que Irene este mejor!!!, estos días pasados he venido por tu casita , pero no he comentado porque lo he hecho rápido asi que no me perdi nada , tus perchas tus anilleros y ahora el porta pendientes todo maravilloso e ingenioso!!!no se me hubiera ocurrido , buenisimo y que colores chulos usas!!!
En cuanto a Rianna, si ya te había dicho pero no pasa nada si Dios quiere llegara a finales de mayo y lo del regalo , muchas gracias linda pero de verdad todo lo que haces te queda muy bonito!!!no se que pedirte, je,je lo que tu decidas estara bien!!!gracias!!!
Te deseo una feliz semana!!muchos besotes para la princesa!!y muchos para ti.

Andrea dijo...

Hola
Que pasada como te quedan los anilleros y los cuelga collares. Gracias por el paso a paso.
Me alegro que Irene esté mejor y como veo sigue creciendo. Como pasa el tiempo !!!!!!
Besitos
Andrea

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
El porta zarcillos te ha quedado genial!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!

Supernovas dijo...

Pero qué chulo!!!!! una idea muy buena!!! Yo llevo unos dias pensando en un accesorio tambien para los pendientes, que tengo montones, aunque habia pensado en otra cosa aunque ahora... no sé. A ver si tengo un ratito y lo hago!! que mis pendientes, los pobres, estan desperdigados, por ahi!!! Muchas gracias por la idea

Vicenti dijo...

Evelyn te ha quedado precioso!!! el malva tiene un tono muy bonito y además es muy practico ya he visto el que le hiciste a tu madre hace tiempo y está muy bonito,si es que no paras!!!!todo bien ordenado.......no me extraña que estés liada sempre con algo distinto,llevas una temporada que estás haciendo cosas muy bonitas y en conjunto,bueno que sigas con tus trabajos,muchois besos para las dosss

Nusael dijo...

Hola preciosa, qué cosas más bonitas haces hija mía! No paras, y mira que te sale todo bien... será la maternidad? jejeje. Espero que Irene esté muy bien, un besazo para las dos

Marie dijo...

Para el uso de la imaginacion no hay tope!! etse trabajo es un ejemplo de ello!!

marie