miércoles, 23 de febrero de 2011

649. PASTELITOS Y CUNAS PARA TRILLIZOS

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo unos pastelitos de pañales para unos trillizos, dos niños y una niña. En esta ocasión solo traen pañales, porque en esa casa deben volar. Yo solo tengo un culete que limpiar, me imagino tres!!!


Son cunitas o más bien moisés encima de una base de pañales. Solo me quedaba ponerle el papel celofán, que no tenía. Originales y prácticos. Gustaron mucho. En esa casa me recibieron, más que nunca, con los brazos abiertos. Bueno, la verdad es que lo entregaron tres alumnos míos, iban de graciosos los tres con los paquetitos.
Buen Miércoles.

11 comentarios:

Ana dijo...

Qué original!Uy anda que tres...estos se los ventilan en 1 dia.Una pregunta cuando haces las tartas de pisos, en la base que les pone el plato de cartón sólo o lo refuerzas con algo más.
He visto tambien por ahi un tren por si necesitas nuevas ideas.

Vero dijo...

No dejo de flipar con lo bien que se te dan pañales, con lo que me costó a mí hacer un castillo!
Geniales!!!
Besicos

Nati-Jerez dijo...

Evelyn, te han quedado monísimos!!
Yo he vivido de cerca lo que es tener trillizos, porque mi prima tuvo 3 niñas y todas las manos para ayudar eran pocas.
Ahora tienen 11 años y están guapísimas.
Un besito para ti y para Irene.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Que casualidad..anoche soñé con trillizas y al entrar a mi blog....veo algo de trillizos en tu blog....asi que ya descifré mi sueño jajajaj
Te quedaron geniales!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Supernovas dijo...

3!!!!! uf!!! qué trabajazo deben de dar. No me extraña que os recibieran con los brazos abiertos, porque con tantos nenes....jeje, aunque deben de dar mucha alegria a la casa. Las tartas estan preciosas, una forma muy original de entregar los pañales, que les habra venido fenomenal. Un trabajo precioso

Emi dijo...

*Super bien, en paquete de tres wuaooo, que emoción...los arreglos muy hermosos y útiles

Con cariño Emi

Vero dijo...

Que bonitosss, re originales y hermosos. Ojala esos angelitos lleguen con mucha salud.
Felicitaciones por tus trabajos ^_^

Mar dijo...

Que tierno! pero mucho trabajo que les espera a los papas, te quedaron muy bonitos los moises, que imaginaciòn tienes se te da muy bien todo lo que haces. Saludos

casitadefieltromont dijo...

que original te ha quedado y tres bebes¡¡¡ puffff¡¡¡ seguro que les ha venido fenomenal, ah¡¡¡ y ya vi mis zapatillas,jeje, estoy deseando tenerlas, besos

Maribel dijo...

aisss que monadaa....mi prima ha tenido un bebe y es una idea estupenda jajaja que bonito Eve jajaja por cierto gx por apuntarte al sorteo mi niña y muxa suertee...que tal la nena es preciosa jeje te dije que era igual que el papi?? jiji....yo estoy saliendo de un mal bache ahora pero bueno a ver si me toca no?jajaja por cierto tienes un premio que recoger en mi blog muak

♥ Mariasun ♥ dijo...

que original quedan!!!