martes, 22 de febrero de 2011

648. PIES ROJOS

Hola chica, buenos días. Hace tiempo que no abrigo pies... y ya lo echaba de menos. Y estos son en mi color favorito.





Son para la ganadora del sorteo del segundo aniversario, Montse de Casita de fieltro. Además de otros regalitos, uno es hecho por mí. Le pregunté qué le gustaría y la primera opción que me dio fue esto, y como hacía mucho tiempo que no hacía patuquitos para dormir, pues a hacerlos.

Montse, en esta semana el paquetito saldrá para tu casa.
Y hoy tenemos cumplemes, Irene cumple 7 mesecitos.

Buen Martes.

4 comentarios:

Andrea dijo...

Hola
feliz cumple de 7 meses para Irene.
Que lindas esatas en rojo. Me gustan!!
Buena semana

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones!!!!!El abriga pies o patuquitos.....está genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Supernovas dijo...

Que lindas son!!!! un color muy alegre!!! A Montse le va a encantar. A ver si termino unas que he empezado, porque se ven tan calentitas.....
Y 7 meses ya!!!!! como pasa el tiempo!!!! Pues a soplar el cumplemes!!

Angel dijo...

Me encantan los patuquitos y el rojo también es un color que me encanta.
Felicidades a Irene, ya está muy grande como pasa el tiempo, ni cuenta te vas a dar cuando sople la velita de su primer cumple.
Yo se que lo que estas preparando va con todo tu cariño y eso es lo que realmente importante para mi.
Cariños.
Angel