jueves, 10 de febrero de 2011

636. PREMIO E INTER

Hola chicas, buenos días. Sé que estoy algo perdida, pero es que no me puedo resistir a salir a pasear al sol con Irene por las mañanas, y claro trabajando por las tardes, pues solo me queda un ratito para hacer cosas que es por la noche, cuando acuesto a Irene. Con todo y con eso estoy haciendo bastantes cositas, pero aun no tengo ninguna terminada. Mientras tanto...



... vengo a enseñaros un premio que me ha concedido Susana de La luna de trapo.









Gracias por pensar en mí para este premio.



Y por otro lado...




... un inter, que ya tenía mono. Lo organiza Laura de Tiernas puntadas. Todos los detalles en su blog. Únete a nosotras para celebrar el día del libro el próximo 23 de Abril.

Y hoy toca pesar a la peque, ya os contaré mañana. Ah! Por cierto, el martes llevamos a Irene a su revisión con el pediatra privado. Está estupendamente, su peso está en la media, está más larga de lo normal y sigue teniendo la cabecita pequeña. Está hecha un bichito bueno.

Buen Jueves.

5 comentarios:

Angel dijo...

Hola Querida Eve, te echaba de menos amiga!!!! y me imagino cuano a crecido rene, crecen an ràpido, que ya no e vas a dar ni cuenta que anda caminando. Y lo del embarazo es una etapa maravillosa, comprendo que te guste, porque a mi igual.
Veo que te esta quedando menos tiempo y que al igual que yo haces tus manualidades de noche (el vestido te quedo relindo, y crecen an ràpido que de seguro le quedq bien de talle); veràs que a medida que pasen los meses, menos tiempo vas a tener y es normal, hay que aprovechar al màximo la maternidad.
Con respecto a tu pregunta, si acà en abril corresponde a otoño y con respcto a algùn gusto, bueno me encantan maravillosamente tus tejidos jijij!!!!
Bueno amiga seguimos en contacto
Un abrazo grande
Angel

Angel dijo...

ups!!!!!!!!!!!! disculpa vi después que me faltan letras y otras quedaron cambiadas, es que mi ordenador està medio loco con las teclas y a veces no me marca como es debido, sorry

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Lo primero es lo primero...y es disfrutar al maximo a Irene...
Felicitaciones por los Premios.
Gracias por la información.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Supernovas dijo...

Qué bonitos premios!!!! felicidades.
Y es normal que muchas veces no puedas hacer cosas, que la prioridad es la familia, asi que sigue disfrutando del buen tiempo y si los trabajos tienen que esperar, que esperen. Yo esta semana no hice nada de nada!!! algunas noches.... pero poco avanzo. Es que las cosas son asi!! Esperaremos a tu proximo trabajo

Mar dijo...

Hola Evelyn mira que te entiendo muy bien yo como ya sabes tengo tambien a mi nena y entre mas crece menos tiempo me queda para hacer cosas pero el tiempo que pasemos con ellas no se compara con nada asì que disfruta todo lo que puedas a tu nena que cuando menos nos damos cuenta ya han crecido. te mando un abrazo y otro para Irene.