sábado, 26 de febrero de 2011

652. PREMIO Y AMIGA DEL INTER

Hola chicas, buenos días. Hoy vengo a enseñaros un premio que Maribel me ha otorgado. Gracias guapa.

Y ahora hay que publicarlo, decir quién te lo otorga y pasarlo a cinco blogs. Yo lo dejo aquí para las cinco primeras que paséis por aquí.

Ya sabemos quien es nuestra compi del inter del día de la mujer que organiza Kika Kreativa. Mi amiga es Sandy del blog Pensando en Voz Alta.

Nosotros nos vamos a dar un paseito por la playa, ayer Irene y yo pasamos la tarde en la playa, le encanta sentir la arena en los piececitos e incluso nos mojamos los pies en la orillita. Tata Vicenti, daremos un paseito por tí.

Buen Sábado.

2 comentarios:

Maribel dijo...

Me lo llevo, gracias guapa.
Y hay que ver las cosas que haces en el tiempo que me paso por aquí.
Son preciosas.

Besos ^-^

 Daiana dijo...

Hola guapa pase a saludarte y a ver tus novedades, me encanto el vestidito de Irene!!! las tartas de pañales preciosas todasssssss, las de los moises preciosas!!!
Los zapatos rojos para Montse divinos!!! y los grannis muy lindos los colores el trabajo que hagas te quedara muy lindo!!!
feliz finde!!!a disfrutar de la playa!!feliz finde!!! besossssss