domingo, 13 de febrero de 2011

640. REGALOS PARA ENCARNA

Hola chicas, buenos días. Hoy por fin os puedo enseñar los detallitos que preparé para Encarna para agradecerle sus magníficos alfileres.


Le hice una bufanda triana, un collarcito en tonos morados, me gustó muchísimo, lo mismo me hago yo también uno. También le añadí unas cremitas que a mí me encantan, una colonia, un neceser o estuche para cositas y un kit de manicura. Solo son unos detallitos, pero como siempre se ha dicho... "es de bien nacidos ser agradecidos".

Me alegra que te hayan gustado, disfrútalos.

Buen Domingo casi lluvioso.

5 comentarios:

Supernovas dijo...

Pero que regalos tan lindos, el collar es precioso!! Seguro que Encarna esta muy contenta con todo

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Unos regalos preciosos!
Felicitaciones!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

 Daiana dijo...

Muy bonito todo!!!seguro que Encarna
estara muy feliz!!!
Amiga que tengas una feliz semana!!besosssssssss

Angel dijo...

Muy lindo todos lo que preparaste, el collar me encanto, sobretodo la tonalidad es bellisima.
Cariños
Angel

Mar dijo...

Dicen que lo que importa es el detalle, todo esta muy lindo y practico y ese collar que te puedo decir, la dueña estara muy contenta, besos.