viernes, 18 de febrero de 2011

645. UN NUEVO PASTEL

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo un nuevo pastel de pañales. Esta es un encargo de Mercedes, la madre de mi amiga Nuria, para un bebé que nació hace pocos días.


Ingredientes: Pañales, gel, colonia, champú, mordedor, sonajero, peine, cepillo, osito y baberos. Apetitosa ¿verdad?
Ayer, tocaba pesar a Irene. Esta semana pasada estuvo pachucha, aunque no dejó de comer, sí que estuvo dos días a dieta astringente. Con todo y con eso no ha perdido peso.
Buen Viernes.

6 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que lindo!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Nusael dijo...

Qué preciosidad de regalo!!! super original, me ha encantado. La receptora va a quedar feliz!
Me alegro que Irene esté mejor y no haya perdido peso, un besote muy muy grande para ella, y como dijo tu abuela, seguro que ha crecido en estos días! Un abrazo de Marcos y mio para las dos

titicandia dijo...

Muy linda torta, seguro que la mamá del bebe estará muy feliz con ese lindo regalo.
Espero que Irene esté mejor, un abrazo,
Titi

Supernovas dijo...

Le estas cogiendo el gustillo a las tartas de pañales!!!!jeje. Esta genial, Evelyn, con productos indispensables para los bebes. Los papis estaran encantados. Feliz fin de semana!! espero que Irene este recuperada

Mar dijo...

Pues vaya que ya has tomado experiencia en eso de los pasteles te quedan muy apetitosos, muy lindos, espero que hayan mejorado los dias lluviosos y que Irene ya este mejor, Saludos.

Any dijo...

Hola Evelyn
Que bonito regalo para nacimiento de bebe, estaba viendo el castillo que hiciste y tambien te quedo muy bonito, todo bien acomodado.
Que tengas un bonito fin de semana, besos para Irene que ya quiere comer solita