jueves, 24 de febrero de 2011

650. UN PASTEL ESPECIAL

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo un nuevo pastel de pañales, y como dice el título, es un pastel especial. Y diréis... ¿qué tiene de especial? Pues no son los ingredientes; pañales, gel, loción, aceite y colonia, todo de gran tamaño. Lo especial es el destino.



Es mi pequeña contribución, junto con algo de ropita básica que he comprado, para una chica que por circunstancias de la vida se ve sola para sacar adelante a tres bebés, si tres, que vienen de camino. Es la amiga de la conocida de una amiga, vamos, que no la conozco de nada, pero tras conocer su historia he querido aportar mi pequeñito grano de arena, estoy segura de que en su situación toda ayuda es poca. Irene, gracias a Dios, nació con su mamá y su papá dispuestos a cuidarla y a comprarle todo lo necesario, nos consideramos afortunados, así que en la medida de lo posible ayudaré a esta chica para intentar compensar lo que la vida le ha quitado.
Y hoy toca pesar a la peque, vacuna de los 6 meses y control del niño sano, es que cuando cumplió los 6 estaba malusquilla tomando medicamentos y me lo pospusieron para hoy en el centro de salud. Ya os contaré. Ah! Y felicidades a mi hermano, hoy es su santo.
Buen Jueves.

7 comentarios:

Beatriz dijo...

me parece muy bonito tu gesto yo cuando tuve el segundo que ya habia decidido no tener mas puse cosas a la venta y no lo vendia pero una chica muy joven me pidio si podia regalarle una mantita pues no tenia para el bebe me conto que estaba sola y sin dinero entonces le dije que si tenia en que llevarlo se podia llevar todo lo que tenia silla,cuna,bañera bueno todo lo de bebe que ya no iba a volver a usar y me senti bien total yo ya no lo necesitaba y ayudaba a alguien que si lo necesitaba

casitadefieltromont dijo...

Hola Evelyn, seguro que la haces feliz con ese detallazo, que has tenido, hay veces que la vida no viene bien y hay que ayudar en lo que se pueda, besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Es una nobleza de tu parte ese gesto para alguien que ni conoces....
Siempre hay una esperanza !!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Supernovas dijo...

Pues le vendrá muy bien todo lo que le vas a dar. Ya se sabe que, por desgracia, la vida no es un camino de rosas y si es dificil sacar adelante a un hijo, mas si son tres. UF!! no puedo ni imaginarlo. Espero que a esa chica le cambien las cosas y tenga mas suerte, por lo menos que pueda sacar a sus niños, que estoy segura que si, porque con ayudas como la tuya se sale.

Mar dijo...

Pues debe ser muy duro, muy triste estar pasando por esa situaciòn pero gracias a Dios hay personas generosas como tu, y como dicen un bebe siempre llega con bendiciones y si son tres pues màs, Besos.

puk dijo...

Tienes un corazón grande y eso te honra, seguro que será un gran regalo para esa chica. Tres hijos cuestan mucho de criar a si que toda ayuda es importante.
Y ya sabes... si quieres se monta una canastilla especial!!! Aqui entre todas podríamos aportar una cosita cada una.!!!
muxusss

MARIA dijo...

¡Hola Evelyn!, aunque no sea con mucho me gustaría ayudar. Me puedes dar dirección de correo y detalles sobre fecha de nacimiento para saber qué enviar.
Besos, Mª José (majogonga@gmail.com)