viernes, 11 de febrero de 2011

637. UN REGALO Y UN INICIO

Hola chicas, buenos días. Hoy vengo a enseñaros un regalito que la tata Rocío y el tito Álvaro le han hecho a Irene. Es una rebequita en tono azulón muy bonita hecha por la madre de Álvaro.


Y no viene sola, viene acompañada de este gorrito a juego.



Muchas gracias a los dos, bueno, a los tres.


Y con esta lana, Extra Merino de Stop, que me encanta voy a iniciar este fin de semana otro kimono, pero como ya os dije, introduciendo algunos cambios.
Ayer pesamos a Irene, ya pesa 8 kilos y 325 gramos. Es sorprendente como evolucionan a esta edad. Ya se sienta perfectamente sin caerse para los lados, por supuesto da vueltas sobre sí misma cuando está tumbada, parece una croquetita, dice adiós, baila al escuchar música, reconoce sus dibus preferidos, hace pedorretas, charlotea que da gusto e intenta comer solita. Sí, y mamá, para que aprenda pronto le da a ella otra cuchara cuando le está dando de comer y se la lleva a la boca con la comidita que mamá ha puesto en ella. Esto supone tener que cambiarle toda la ropa y lavarle toda la cara, las manos, la cara de mamá, las manos de mamá, la bandeja de la trona y una larga lista de afectados por la cuchara de Irene, pero a mamá le da igual. Al arbolito hay que enseñarle desde chiquitito.
Buen Viernes.

7 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tan hermosos regalos!!!!
Bendiciones para Irene!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Supernovas dijo...

Qué bonito es el conjunto Evelyn!!! Mis felicitaciones a la madre de Alvaro.
Todas las edades de los niños tienen algo especial y la que tiene ahora la peque es muy simpaticona, porque hace gracias, esperando que le digan algo y cada dia aprenden algo nuevo. Asi que a seguir dejandola que se ponga cochina. Como dices es bueno para ella. Feliz fin de semana!!

Vale dijo...

que lindos regalitos!!
y la edad de irene.. es tan linda, hacen monerias y festean todo! aprovecha cada minuto porque pasa tan rapido... despues vendran otras etapas preciosas tambien pero todavia esa es sin caprichos jeje!
un besote!

casitadefieltromont dijo...

jaja, me ha recardado a mi niño a esa edad, se ponia perdido,jaja, la ropa estaba toda suci,jaja,..pero son tan monos, los regalos que le han hecho a Irene son preciosos,besos

Angel dijo...

Hermoso conjunto para Irene. Se va a ver muy bella, con lo hermosa que es!!!!!!!!!!
Uy si se ensucian mucho, pero eso es parte del aprendizaje. Es una etapa exquisita, disfrutala mucho, como lo estas haciendo.
Cariños mil
Angel

Mª José dijo...

Te vas a reír cuando eche a andar je jeeee...asi que has comido papilla ehhhhhhhhhh mami (*.-)
Que tengáis un fabuloso fin de semana
Besos de colores

noeb73 dijo...

Es precioso eveling vaya gusto que teneis y me encantaria saber hacer punto se lo necesario pero nunca me he puesto a hacer algo espero un dia llegar a donde estas tu ahora te mando un beso muy fuerte y para Irene otro massss grande pues ya pesa tanto y esta tan grande que el beso cada dia tiene que ser como ella de grande jajajajaj saludos