viernes, 25 de febrero de 2011

651. UN VESTIDO VERANIEGO PARA IRENE

Hola chicas, buenos días. Por fin viernes, y aquí en Andalucía es el inicio de puente, el próximo lunes es festivo, el día de Andalucía.

Bueno, hoy os traigo un vestidito express que hice anoche, cuando Irene ya se quedó dormidita, mientras Juanlu terminaba de trabajar. Es un vestido de elásticos de estos que todas hemos tenido en algún momento de nuestra infancia. La verdad es que lo tenía atravesado, porque no se me terminaba de fruncir como debiera... pero anoche estaba inspirada y salió. ¿Recordáis esta tela?



¡Ay! ¡Qué ganas de vérselo puesto! Ideal para ir a la playa, para estar fresquita en casa, para la piscina... Los tirantes se los he puesto para hacer lacito, porque la verdad es que es muy difícil tomarle medidas a mi niña.
Ayer, como sabéis tocaba control del niño sano, vacunas y peso. Irene está estupendamente, aceptó las vacunas bien, ninguna reacción, ya pesa 8 kilos y 480 gramos y mide 70 cms. Está hecha un bichito bueno.
Y por último, una proposición, totalmente voluntaria. Adela de Trapos y trapitos me dio la idea. ¿Recodáis la chica que va a tener trillizos para la que yo hice la tartita de pañales? Pues bien, ella me dijo: "entre todas podemos aportar una cosita cada una y montar una canastilla". Y la verdad es que me parece una estupenda idea, pero claro, como ya he dicho, totalmente voluntaria y sin ningún compromiso. Todo será bienvenido.
Buen Viernes.

10 comentarios:

Beatriz dijo...

va a estar para comersela con ese vestido

Andrea dijo...

Hola
Que bonito el vestido, claro que en algún momento hice uno y también me hicieron uno. Hay cosas que estarán vigentes a pesar de los años.
Con respecto a lo de la canasta para la mamá que va a tener trillizos, me encantaría participar pero miraré cuanto me sale el envío, es que voy un poco ajustada. La idea es excelente. Ya te diré cosas.
Buen fin de semana.
Andrea

maribel dijo...

el vestidito divinooo foto cuando se lo pongas jejeje estara pa comersela....la canasra me apunto dime que hace falta y te lo envio ...me conmovio la historia...esa chica tiene blog? besotes princess a ti y a la bebita muak

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que hermoso vestido......
Yo tuve un vestido pero fruncido hasta el inicio de las caderas....menos mal que era flaquita porque si no imaginate jajaja
Supieras que ya estaba pensando mandarte algo para los trillizos asi que cuenta conmigo!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

puk dijo...

Que chulo!! es muy alegre y te ha quedado estupendo seguro que Irene estará preciosa con él.
Mi madre me hizo uno cuando yo tenía 8 años... (y ha llovido un rato desde entonces!!!)jajajaja, la verdad es que me lo hizo a regañadientes porque yo estaba gordita y no le gustaba como me quedaban los frunces. Era de batista de algodón rojo con dibujos blancos y yo cuando me lo ponía estaba tan feliz que giraba sobre mi misma para que la falda cogiera vuelo, me sentía como una princesa!!
Lo guardé durante muchos años, fué uno de mis vestidos favoritos.
También me alegro de los adelantos de Irene,debe estar para comérsela a besos.
Y referente a la canastilla, es estupendo que haya gustado la idea.
Muxussss

Sandy dijo...

me encanto, lástima que mi hija este ya grande...aun así hermosooooooooooo

Supernovas dijo...

Qué lindo el vestido!!!! monisimo!!! Y de este estilo nunca pasan de moda, que yo de peque tambien los tenia!!jaja.
Qué bien que la idea de la ayuda esté gustando.
Y me alegro que Irene esté tan sanota!! estara para meterle mosdisquitos, jeje. Pasad buen puente!!

Mª José dijo...

Se esta haciendo una mujercita ehhhhhhhhh
El vestido es una monada!!!
Que suerte tiene tu peque de tener una mami con un corazón inmenso y unas manos artesanas (*.-)
Feliz Domingo

EVA dijo...

¿Para cuándo nacen los bebés? Es por saber si de invierno o verano...

MARTA dijo...

ES PRECIOSO ME ENCANTAN TODOS LOS QUE HAS REALIZADO, A VER SI PASAS COMO LO HAS HECHO NO?? UN BESOTE