domingo, 20 de febrero de 2011

646. UNA DE SORTEOS

Hola chicas, buenos días. Ya hoy es domingo, y hoy tenemos celebración triple. Celebramos el cumple de Conchi, que cumplió el 12, Nuria, el 14 y Álvaro, que cumple mañana. Lo pospusimos por el tiempo y hoy parece que está el tiempo así así y nos va a permitir pasar un rato juntos.

Y antes de irnos vengo a avisaros de dos sorteos. Uno que me alegra un montón, en el blog de mi amiga Maribel, Las locuras de Maribel. Os podéis apuntar hasta el 1 de Abril.





Y otro en el blog de mi amiga Laura, Todos mis bordados, que celebra dos añitos. Te puedes anotar hasta el 9 de Marzo.





Buen Domingo.

4 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que disfrutes.....
Suerte en los sorteos!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Supernovas dijo...

Pues si, aqui tambien el tiempo un tanto extraño. Pero eso no debe importaros para pasarlo bien en esas tres celebraciones. Que lo paseis muy bien!! y gracias por lo de los sorteos!!

 Daiana dijo...

Felicidades a los cumpleañeros!!!gracias por avisar de los sorteos me pasare a apuntarme.
Lindo el pastel!!!
Feliz domingo y feliz semana!!besosssssssssssss

casitadefieltromont dijo...

diviertete en los cumples, besitos