miércoles, 16 de febrero de 2011

643. VIAJA PARA MÉJICO

Hola chicas, buenos días. ¡Qué pechá de lluvia ayer! Empezó a llover por la noche del lunes y estuvo tooooda la mañana lloviendo. Así que... dio tiempo de hacer muchas cositas en casa que ya os iré enseñando.

Hoy os traigo una rebequita igual a la turquesa de Irene, exactamente igual, como quería su destinataria, pero en color malva.


A esta rebequita le quedan muchos kilómetros por recorrer, espero que llegue pronto a su destino y que su dueñita la disfrute mucho. Espero que te guste, va hecha con mucho cariño.

Irene está bien, la pobre lo que tenía era más hambre... me daba una pena cuando nos miraba mientras comíamos, ya anoche comió con cuchara, que es lo que a ella le gusta y ha dormido toda la noche del tirón.

Buen Miércoles.

10 comentarios:

Shey dijo...

Preciosaaa! Me encanta ese color malva queda muy mimoso. jejeje. Un bsito wapa.

casitadefieltromont dijo...

esta muy bonita ,seguro que cuando llegue a su destino las encanta, besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Está preciosa....Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Supernovas dijo...

Que bonita!!!!! es un color precioso!!!! me encanta Evelyn, tanto por el color coo por el diseño. Espero que no tarde mucho en llegar.
Y agua.... uf!!! aqui hay tormenta hoy.
menos mal que Irene esta mejor. Yo tengo al mio tambien maluscon, aunque ya está mejor, menos mal.
Que pases buen dia!!

Angel dijo...

Eve que b ueno que Irene este bien y si ya está comiendo es buen sintoma. Yo hoy a Gabriela voy a tener que llevarla al pediatra porque la tos no la deja, pero el ánimo no le decae gracias a Dios y ha dormido muy ien a pesar de estar enferma.
La rebequita preciosa, si eres una master en tejido, como le va a gustar a la destinataria si es una belleza y el color un lujo.
Cariños
Angel

Mar dijo...

WAO!!! pero claro que la dueñita de esa rebequita va a lucir muy rete linda!!! te ha quedado hermosa y ya te reconpensaran por ello sobre todo por el cariño con el que la haz tejido. Un gran Abrazo y muchos Besosss, Bye

Corazones22 dijo...

Hola Evelyn, me alegro de que Irene siga tan bien, se lo que dices que es muy pilla, pues espera que ande,jejjeje. Carolina ya se a soltado a andar y ufff ahora es cuando no para. Pero como esta sana y bien pues mejor que siga asi,y nosotros con paciencia. Un saludo

todosepia dijo...

HOLA EVELYN , ACABO DE ENCONTRAR TU BLOG, Y DECIRTE QUE ME ENCANTA. LAS CHAQUETITAS SON PRECIOSAS, QUE BIEN LO HACES!!!!!!!. YO ESTOY EMPEZANDO A CALCETAR, PERO DE MOMENTO NO HE HECHO MUCHAS COSAS, TODAVIA NO SE HACER ESTAS PRECIOSIDADES QUE TU HACES.....EN BREVE LAS PUBLICARE EN MI BLOG, QUE EESTA CERRADO, TEMPORALMENTE, PERO LO ABRIRE....TE INVITO A PASARTE POR EL....Y QUE VEAS MIS TRABAJOS, PRINCIPALMENTE SON PUNTO DE CRUZ, PERO YA ESTOY HACIENDO OTRAS COSITAS....ENHORABUENA POR ESAS MANOS TAN MAGICAS QUE TIENES...
BESOS
NANI

Mª José dijo...

Divina!!!
Que tengas una semana genial

Marie dijo...

Muy bella!!eres una excelente tejedora!!!