miércoles, 2 de marzo de 2011

655. APROVECHANDO RETALES

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo otro vestidito para este verano para Irene.


También es de elásticos. Es que son tan rápidos y fáciles de hacer y le quedan tan graciosos... que no me puedo resistir. En esta ocasión he aprovechado un retalito de la tela que usé para mis toallas. Como dicen por aquí.. "se acaba la linde, y el tonto, (en este caso la tonta, o sea, yo) sigue". Cuando cojo carrerilla con algo, no paro, pero es que ya que tengo la máquina de coser fuera y la canilla llenita de hilo elástico, tengo que aprovechar.
Buen Miércoles.

11 comentarios:

Andrea dijo...

Ahora solo te queda apurar el verano para que Irene se ponga tan bonitos vestidos.
Saludos
Andrea

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Lindo como siempre!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Corazones22 dijo...

Hola Evelyn
Madre mia que ganas tienes de que llegue el verano, Irene va a estar guapisima con esos vestidos tan coquetos.Espero esa foto de la mini animadora. Un saludo

Maribel dijo...

Aprovecha que vas a tener a Irene hecha una monada todo el verano.
¡Que maravilla haces de todo!

Besos ^-^

titicandia dijo...

Con esa tela se ve muy elegante, ya me imagino lo linda que se veré con él.
Un abrazo,
Titi

Rosana dijo...

Como me gustan estos vestidos!!!! ¿Te animas con un tutorial para las más torpes jejeje?
Un besazo para ti y para Irene

Sandy dijo...

Hola que hermoso, lástima que no se me da la costura...saluditos
http://sandy-pensandoenvozalta.blogspot.com/

Nusael dijo...

Qué lindos vestidos has hecho!!! Irene va a estar preciosisima, un besote guapa

Mar dijo...

Pues tu si que sabes sacarle provecho a todo no desperdicias nada, que bonito te quedo el vestido.

♥ Mariasun ♥ dijo...

Va a estar Irene preciosa con estos vestiditos.
;)

casitadefieltromont dijo...

hay que guapa va a estar este verano con tanto vestido bonito, besos