jueves, 10 de marzo de 2011

660. COLETEROS PARA EL MERCADILLO SOLIDARIO

Hola chicas, buenos días. Aquí está la del móvil-blog. Hoy os traigo mi pequeña contribución para el mercadillo solidario que organizan cada año en el colegio de mi primo Daniel.

Y como cada año, el me pide que le haga algo. Este año me avisó un poco tarde y no me dio tiempo de mucho. Le hice estos coleteros para niña.


Todos van adornados con botoncitos. El rojo lleva una mariquita y el celeste un lápiz, los otros son botones al tono.
Espero que os gusten. Hoy toca pesar a la peque. Ah! Creo que la semana pasada no llegué a deciros cuánto pesaba la gordi, ya estaba en 8 kilos y 750 gramos, así que creo que esta semana estará muy cerquita de los 9 kilos. ¡Ay, qué grande está mi niña!
Buen Jueves.

8 comentarios:

Laura Ivonne dijo...

Hola, vengo a conocer tu lindo blog desde la casita de Daiana, mi amiga y primera seguidora de mi blog. Te felicito por todos tus trabajos, son hermosos ! te invito a pasar por mi casita, un abrazo desde Italia !!
http://lauraivonnecreaciones.blogspot.com/

paqui dijo...

Hola que bonitos coleteros,,,me alegro que la peque este cada dia mas grande es una preciosidad,,,besitossss

Maribel dijo...

jejeje grande y pa comerselaaaaa ainssss quien pudiera jejeje....por cierto ya tengo los paquetitos preparados creo q si no pasa nada el lunes salen para tu casa jajaja....por cierto enviame tu dire no la encuentroooo muakkkkkk prinsesina.Ah los coleteros monisimos los van a arrasar jejeje.Besotes a la bebita y para ti muak
Ahh una cosilla espero not e importe en mi blog puse lo de los pañales y eso con un enlace a tu blog por si allguien quiere ayudar jeje

casitadefieltromont dijo...

tu niña ya esta enorme,como crecen,¡¡¡ bueno ya te mande un correo pero te doy las gracias por aqui tambien por los regalos del sorteo ,besos

Supernovas dijo...

menos mal que tienes el movil!!!
Los coleteros esan muy lindos!!! no se aprecian muy bien los botoncitos, pero seguro que adornan mucho.
Y cómo está la peque!!! enorme!!!!

Angel dijo...

Hola Eve, muy lindos los coleteros,y para una buena causa, eso es lo mejor.
Que grande que está Irene, debe estar lindisima!!!!!!!!
Cariños}
Angel

Mar dijo...

Hola que lindos los coleteros, los botoncitos les van muy bien, por cierto que cres!! estoy muy emocionada!!! mientras leia lo de los coleteros acabo de recibir tus regalitos, muchas gracias besos para ti y para tu princesita, gracias otra vez.

Mariangela Maciel dijo...

Oi Evelyn querida
Que Lindos, adorei!!!! Parabéns!!!!
Fique com Deus!
Beijinhos^_^