martes, 29 de marzo de 2011

674. GORRITO PARA IRENE

Hola chicas, buenos días. ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Nosotros muy bien, el sábado haciendo las cositas que no tenemos tiempo de hacer durante la semana y el domingo nos fuimos a pasar el día al campo a celebrar los cumpleaños de Begines, que fue el viernes y el de Rocío que fue ayer lunes. Desde aquí aprovecho para felicitarla de nuevo. Pasamos un día estupendo, Irene disfrutó viendo a un perrito que había allí cerca, le encantan. ¡Cómo le gustan! Hoy os traigo un gorrito que aun no tengo terminado. Bueno, está terminado, lo que falta es la decoración que aun no la tengo muy clara, no sé si lo pintaré o le coseré algo. La tela es de una camisa que hace tiempo le quité las mangas. Es tela vaquera, y aunque era finita no me cuadraba para el verano, así que decidí quitárselas y transformarla en chaleco. Bien, pues con esas mangas, le he hecho este gorrito a Irene. La modelo es Mandarina, una muñequita que le encanta a Irene, es que ella anoche ya estaba dormida. Los patrones los cogí de la sección de telas de Ikea, suele haber unos folios con indicaciones para hacernos cositas. Lo único es que no tenía suficiente tela para hacerlo tal y como venia en las indicaciones y por la parte de atrás, el ala no es continua, tuve que cortarla y hacerle unos lacitos para atárselo. Cuando la decore, os la enseñaré por detrás para que veáis lo que os cuento. Buen Martes.

11 comentarios:

Mª JOSE dijo...

Evelyn es una monada y a Irene le quedara precioso. Esta muy bien eso de reciclar. Un besito a las dos

Laura Ivonne dijo...

Hola !! me encanta la idea de reciclar, yo también lo hago con mi hija, te quedó muy bonito, un abrazo !!

Maribel dijo...

¡¡¡Ay!!! Que mujer más apañá. Aquí no se tira nada, se recicla y punto jejejejejeje...
Me encanta la idea, Irene va a estar guapísima con el.

Besos ^-^

Supernovas dijo...

Si es que con cualquier cosita que tienes hasces unas cosas... esta precioso el gorro!! y no sabia que tenian esas cosas en Ikea, cuando vaya me fijaré. Ahora a pensar en la decoracion, aunque le pongas lo que le pongas te va a quedar muy chulo, seguro

Corazones22 dijo...

Hola Evelyn, valla gorrito mas playero para Irene, va a estar guapisima, este año si que va a disfrutar de la playa ya veras, en nada la tienes corriendo y tu detras,jejeje.
Un saludos

Any dijo...

Hola Evelyn
Estoy admirando la bonita ropa que le has hecho a Irene, el gorrito y el vestido muy chulos.
Este fin de cumpleanos, la pasaste muy bien y descansanda celebrando, deseo tengas una muy bonita semana.

Mª José dijo...

Estoy deseando ver lo que se te ocurre para la parte trasera, tu si que sabes intrigar (*.-)
El viernes si tengo tiempo te envio lo de los trillizos, ya te aviso, la dirección sigue siendo la misma que la del intercambio que hicimos???
Cuando nacen los peques??
Besinos

Rococo dijo...

Hola Eve!! gracias por tus alagos sobre mis muñecos.
La verdad me encanto el gorrito, de solo imarginarmelo como le quedaria me muero de ternura.
No hay cosa mas linda que hacerles trabajitoa a nuestros niños, a mi me llena de emocion.
Te mando un abrazo inmenso y gracias por acordarte de mi siempre.

 Daiana dijo...

Hola Evelyn que bonito el gorro!!!, te quedo genial!!!yo le pondria una flor un girasol o una margarita!!!
El vestido de la entrada anterior esta hermoso!!!ya la imagino a Irene estrenando todos los vestidos este verano.
Que termines lindo la semana!!
Muchos besotes a las dos!!

Katupyry dijo...

Hola Evelyn, vengo del blog de Rococo que me aconsejo venir a visitarte por los trabajitos hermosos que haces.
Me encanto tu blog.
Te invito a visitar el mio, que por insistencia de Rococo me lanze al mundo web.
mi web es www.katupyry.blogspot.com
Besos y un gusto conocerte.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Te quedó genial!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!