miércoles, 9 de marzo de 2011

659. JUEGO DE TOALLAS

Hola chicas, buenos días. ¡Qué alegría estar de nuevo aquí! Aunque aun mi ordenador no está arreglado, sigue en la UCI, me he dado cuenta de que mi móvil nuevo tiene wi-fi, así que me puedo conectar a casa, tardo bastante más en hacer una entrada, pero con paciencia, se consigue. Lo que no puedo hacer es dejar comentarios en vuestros blogs, pero visitaros sí que os visito, aunque a veces no os puedo leer, porque me sale una letra pequeñita pequeñita, pero os prometo, que en cuanto tenga mi portátil de nuevo en casa, me pondré al día.

Hoy os traigo alguna de las cositas que he estado haciendo estos días. Se trata de un juego de toallas para un regalito que tengo que hacer en los próximos días.


El cuarto de baño de esta chica es principalmente blanco con algunos adornitos en celeste, así que yo le he hecho las toallas en estos mismos tonos y con estampado de flores, que sé que le gustan. En realidad no es blanco blanco, las toallas son en blanco roto, aunque en la foto no se distinga muy bien.
Bueno, por otro lado me gustaría recordarle a Phoebe que sigo sin poder ayudarle en lo que me pidió, porque no me dejó dirección de contacto y a una chica que ayer me dejó un mensaje anónimo pidiéndome ayuda con una pañalera para bebé, pues lo mismo, que no me dejaste mail para poder ponerme en contacto contigo. ¡Qué no es que yo no quiera ayudar, es que no me dejáis! Y avisar a Montse que mi regalo del sorteo del segundo aniversario va camino de su casa, espero que te guste.
Ah! Y hoy me gustaría felicitar a mi marido, hoy es nuestro octavo aniversario de novios. Te quiero mucho más de lo que imaginas y de lo que te digo.
Buen Miércoles.

7 comentarios:

Supernovas dijo...

Qué conjunto tan elegante!!! la tela de las flores es una preciosidad!!!
Y mira.. por lo menos tienes internet, aunque sea en el movil!! algo es algo.
Feliz aniversario!!

Sandy dijo...

Que hermosa sencilles, saluditos amiguita

casitadefieltromont dijo...

las toallas estan preciosas, seguro que la encantan, y estoy nerviosa ya por tener mi regalo gracias, besitos

Mar dijo...

Pues como simpre, te quedaron muy lindas, seguro que haran lucir muy bien el baño de la dueña. Saludos

 Daiana dijo...

Hola guapaaaaaaa!!me alegro mucho Irene y tu participeis en mi Baby Shower!!!el lunes empezamos a jugar ojala puedas con el movil je,je
Me encantaron las toallas!!!muy delicadas!!!besosssssssssssssss

titicandia dijo...

Se ve muy bello el conjunto con tonos celestes, seguro que le gustara mucho a su dueña.
Felicitaciones para ti y tu marido.
Un abrazo y espero leerte pronto.
Titi

Mª José dijo...

Le encantara!!!
Que Esos 8 se multipliquen por 8 y que Irene os de nietos je jeeeeeee
Besinos