domingo, 13 de marzo de 2011

663. LLEGARON A SU DESTINO

Hola chicas, buenos días. Hoy por fin os puedo enseñar los regalos que envié a la ganadora del sorteo de mi segundo aniversario. Como sabéis a la cuarta apareció la ganadora. Estoy muy contenta porque el regalo ha sido para alguien que realmente sigue mi blog.

Esto es lo que le envié. Una revista con unos proyectos monisimos de ganchillo que incluye un dvd con el paso a paso, otro dvd con los puntos básicos de ganchillo, una tela de guindas muy alegre, telas aida para punto de cruz, hilo, lana, fieltro, enganche para llavero y otros para colgantes de móviles y unas letras de fieltro adhesivas.



Por supuesto el regalito personalizado, que Montse pidió unos patucos para dormir en rojo.




Y también estos botones decorativos, que olvidé fotografiar con el resto de los regalos. Casitas, mariquitas y margaritas.


Espero que todo te venga muy bien, disfrútalos.


Buen Domingo.

7 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Es un regalo muy lindo!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

casitadefieltromont dijo...

si ya lo tengo ahora lo iba a poner en mi blog, muchas gracias, me ha encantado,jeje

Maribel dijo...

¡Vaya! Que buenos regalos.
Al próximo sorteo me apunto.

Besos ^-^

Mar dijo...

Pues todo muy util, ya le sacara provecho la feliz ganadora felicidades!!

Mª José dijo...

Al fin tienen propietaria!!!
Anda que no tiene tela tu sorteo ja jaaaaaaaaa
Tres que se han perdido disfrutar esos bellezones
Que tengas una semana genial

Angel dijo...

Eve son regalos muy lindos!!!!!!! demuestran tu preocupcación
Cariños
Angel

Supernovas dijo...

Bueno, ya me dijo Montse que le habias enviado un monton de cosas y... es verdad!!! Si hay de todo!!! Lo bien que le vendrá