jueves, 3 de marzo de 2011

656. MACETEROS RECICLADOS

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo un inicio. Hace varias semanas, cuando fui a tirar la basura, me encontré estos dos maceteros que alguien había tirado.





Me parecieron muy bonitos y decidí traérmelos para casa. Quiero hacer algo bonito con ellos, vamos a ver si sale. Ya tengo las plantas listas para trasplantar, jacintos y narcisos, solo falta preparar los maceteros. Voy a empezar por darle una buena capa de imprimación y dejarlos secando al sol.


Hoy toca pesar a la peque, ya os contaré. Ahora mismo, de buena mañana, la tengo en la trona sentada esperando que llegue la hora de desayunar. Está bailando y cantando a su manera, a la vez que sus dibus preferidos de la tele.
Ah! Avisaros que ya vienen para acá regalos para los trillizos, por si no sabes de qué estoy hablando pincha aquí para saber cual es la iniciativa y aquí para saber a quién va destinada.
Y recordaros que son dos niñas y un niño. Gracias a todas.
Y que mañana voy a intentar hacer un paso a paso con el último vestidito de elásticos que voy a hacer por ahora. Es muy fácil de hacer y apenas necesita indicaciones, pero si que es cierto que muchas veces una imagen vale más que mil palabras.

Por último, recordar a Phoebe, que me pidió ayuda con unos vestiditos, que no me dejó mail para ponerme en contacto, que me escriba al mail y le ayudaré encantada.
Buen Jueves.

5 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

seguro que los mceteros te quedan genial y el tutorial del vestido le vendra bien a muchas mamas con niñas , yo tengo niño asi que ,jeje...besos

Nati-Jerez dijo...

Evelyn, con razón los cogiste, son preciosos!!
Las pinturas que te dije son muy bonitas y de buena calidad, son para muebles de madera, o sea, que le vendrán genial.
Oye, una cosita, dices que vas a trasplantar narcisos y jacintos, pero, los tienes ya en flor? Es que cuando las plantas están en flor no deben trasplantarse porque se pierden las flores.
Besitos!

Vicenti dijo...

Es que la gente tira las cosas....... que otras como tú le devuelven la vida y seguro que te quedarán preciosos ya estoy deseando verlos acabados!!! espero que Irene esté perfecta,aunque por lo que cuentas ella en la trona...jejej,es tan feliz!!!! con sus cantos y viendo los dibujos en la tele,muchos besos para las dosss

Mª José dijo...

Seguro que quedan rechulos!!!
Ya tienen buena pinta, recién salidos de la basura (*.-)
Los vestidos ideales
Que tengas un dia genial

Mª JOSE dijo...

Los maceteros son preciosos, no se si llego a tiempo o ya has plantado tus flores,si no te importa un consejito, aunque les des imprimacion a todo,hay una pintura que es antihumedad y le puedes dar en el interior para que no se te estropee la madera. Un besito para Irene y como no... otro para ti