viernes, 4 de marzo de 2011

657. RANITA PARA IRENE

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo una ranita para Irene, ya sé que mucha gente piensa que son solo para niños, pero a mí me gustan las niñas en verano vestidas solo con la ranita.

La he hecho siguiendo el patrón de todas las ranitas que he hecho hasta ahora, pero modificando un poco el patrón. Primero, haciendola más grandecita, tenía patrones para 6 meses, y lo he agrandado hasta más o menos el año.




También he hecho un solo patrón unido, vamos que no lleva costura en la entrepierna. La razón para hacer esto es que le he puesto la tira bordada por todo el contorno. Para niños no me gusta tanta, solo se lo pongo en el petito, pero para darle el toque femenino he decidido hacer esto.



También he aprovechado esto, para que el pasacintas o entredós llegue hasta atrás. Y en lugar de ponerle el botón de los tirantes para abrochar delante, se lo he puesto detrás. Vamos que ¡por poco deja de ser una ranita!
Y avisaros que voy a estar unos días sin ordenador, mi hija, con la rapidez que la caracteriza le ha dado un buen tortazo y sé que en cuanto lo apague, no va a volver a encender, así que si veis que no paso por aquí en días es porque el pobre está en la UCI. Sé que tengo pendiente el cómo se hace de los vestidos.
Buen Viernes.

11 comentarios:

Corazones22 dijo...

Hola Evelyn, te ha quedado preciosa y llevas razon a las niñas les queda fantasticas, nose porque dicen k son para niños. A mi me cuesta encontrarlas para la talla de carolina y mira que son bonitas, pero nada solo hacen vestiditos.
Espero que lo del ordenador no sea muy grave. Un abrazo

Rosana dijo...

Ainssss, que artista eres, es que haces de todo, que joya!!!! Es una ranita preciosa, tiene que estar preciosa con ella.
Ahora me da un poco de frío imaginármela jejeje, por el norte caen chispas de nieve.
Besos

Encarna dijo...

Realmente un trabajo precioso y delicado, un saludo!

titicandia dijo...

Se ve preciosa y los detalles la hacen muy femenina, me encanta y seguro ella se verá hermosa, espero que no sea mucho lo de tu pc jijiji
Buen fin de semana,
Titi

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te ha quedado precioso!!!
Felicitaciones!!!
Suerte y éxito con tu Ordenador!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Supernovas dijo...

Qué bonita te ha quedado la ranita!!! Y claro que no solo es para niños, que te ha quedado muy bien!!
Espero que el ordenador no esté mucho tiempo en el hospital, que te vamos a echar de menos!!

Mar dijo...

esta muy coqueta!!! esa ranita se muy tierna imagino ahora ya puesta en Irene, ojala no tarde mucho en volver a funcionar tu ordenador, Besos

Angel dijo...

Hola Eve, que linda te ha quedado esta ranita, me encanta. Ah y los vestidos elasticados son geniales, quedan tan monos y coo bien dices son muy fáciles, pero el resultado es total.

ESpero que tu ordenador no este tan averiado y que se mejore pronto; estas niñas son cosa serias, son tan rápidas!!!!!!!!!
Cariños
Angel

 Daiana dijo...

Hola guapa que bonita la ranita!!!y el ultimo vestido precioso!!!
En cuanto a los maceteros estan chulos, pero se que con ti toque quedaran mas chulos!!!!
Ojala que el ordenador vuelva a encender je,je
Feliz domingo y feliz semana!!besosssssssssss

Petit Cakes dijo...

Hola, acabo de dar con tu blog y me encanta. Acabo de comprar mi primera maquina de coser y voy poco a poco aprendiendo. No se si me podrias enviar el patron de esta ranita. Me chifla para mi cria. Muchisimas gracias. Mi correo ingridkiva@hotmail.com

Petit Cakes dijo...

Hola, acabo de encontrar tu blog y me ha encantado. Enhorabuena!!! Estoy aprendiendo a coser y me encantaria poder hacerle a mi niña una ranita como esta. Me podrias mandar el parton. ingridkiva@hotmail.com
Muchisimas gracias