martes, 22 de marzo de 2011

671. SEGUNDO REGALO PARA LOS TRILLIZOS

Hola chicas, buenos días. Espero que ayer me echarais de menos, aunque solo fuera un poquito. Tuve un día muy ajetreado y apenas tuve tiempo de parar.

Hoy vengo a enseñaros otros estupendos regalitos que han llegado para los trillizos.



Esta vez vienen desde Madrid y los envía María José. Pasaros por su blog para conocerla. Muchísimas gracias guapa, unos regalos que seguro le vendrán estupendamente a la mamá, calcetines, bodies y baberos.

Hoy Irene cumple 8 meses. Buen Martes.

5 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Me alegra ver que estan llegando los regalos para los trillizos!!!
Feiz cumple8meses para Irene!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Maribel dijo...

esta chica es un angel me alegro de haberla conocido muakkkkk

mariajose dijo...

hola Evelyn,felicidades por tantos regalitos..seguro que la mama estara feliz..felicidades por el cumplemeses de Irene...
un abrazo desde MENORCA

MARIA dijo...

De nada preciosa, que lo disfruten con mucha salud...........y que no se olviden que las hadas existen.
Un beso, Mª José (majogonga)

Mª José dijo...

Hola guapa me sumo a esta iniciativa, a ver si el viernes puedo hacerte el envió
Tus vestiditos son una cucacada y la entrada del día del padre preciosa, le pondrias un babero al papa de la criatura, por que sino te pasarias la mañana quitando babas del teclado (*.-)
Besos de colores
Una sugerencia, al principio de mi blog haces clic en quitar palabra de verificación y te explico como hacerlo es sencillo
Gracias