viernes, 11 de marzo de 2011

661. UN ELEFANTE

"Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña, como veía que no se caía fue a llamar a otro elefante. Dos elefantes..."



Hola chicas, buenos días. Pues eso, como dice la canción hoy os traigo un elefante que pillé por ahí balanceandose sobre la tela de una araña.




Acompañado de un botecito de colonia es el regalo que hoy le llevamos a Gema, mi cuñada, hoy es su cumpleaños. Felicidades. Son las toallas que os enseñé hace unos días.
Y también toca felicitar a mi primo Daniel, hoy cumple 12 añazos, felicidades tito Dani. Y por último a una de mis alumnas, que hoy también cumple años, 11, felicidades Inma.
Ayer pesamos a Irene, ya pesa 8 kilos y 870 gramos. Está tremenda, crece por días. Ya está hecha una experta en tirar cosas, reir con el ruido que hacen y luego mirar curiosa, para ver donde cayó, en mantenerse de pie e intentar dar pasitos y en reirse divertida cuando me ve limpiar con la fregona o pasar la mopa, le encanta.
Buen Viernes.

5 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que idea más genial para decorar las toallas!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Supernovas dijo...

Qué bonito el elefante!!!! ya te salen del tiron, seguro!!!
Y menuda bichillo debe estar hecha Irene!!jajaja.
Qué de cumples!!!! mi marido tambien!!!
pasa buen fin de semana!!!

titicandia dijo...

Precioso el elefante jijiji, adorable. Que grande que está Irene, felicitaciones.
Buen fin de semana,
Titi

Mar dijo...

Curioso!! y tierno que se ve el elefantito dos regalos en uno, y si que me imagino a Irene pequeña princesita debe estar hermosa. Besos

ISABEL dijo...

Desde luego cada vez te quedan más chulos. También agradecerte por las palabras y la poesía del día de la mujer, es precioso, gracias.