jueves, 24 de marzo de 2011

672. UNA NUEVA BEBÉ

Hola chicas, buenos días. Ayer tampoco me pude pasar por aquí, estamos cerrando el trimestre y eso supone más trabajo.

Hoy os traigo un pastelito de pañales para una bebé que nació hace unos días. Me lo encargó mi madre.





Ingredientes: pañales, toallitas, gel, colonia y cremita. Todo muy útil y necesario, más teniendo en cuenta que es la segunda niña que llega a esa familia, por lo tanto su mamá tiene ropa y todo lo necesario para ella.


Por cierto, y hablando de nacimientos, los trillizos han nacido ya. Son muy pequeñitos, porque además de que los bebés de partos múltiples son pequeñitos, estos se han adelantado bastante, por lo que son eso, pequeñitos, pero están estupendamente y la mamá también. Bienvenidos a la vida.




Y hoy toca pesar a la peque, que ya no es tan peque. Ha aprendido a decir si y no con la cabeza y a veces se hace tal lío que hace un movimiento que yo identifico como no sé, porque no dice si, no dice ni, pero dice si y no a la vez. Cuando la tengo de pie, no quiere más que dar pasitos, cada vez los da mejor y ni que decir tiene que no quiere estar sentada mucho tiempo. Ya os contaré.

Buen Jueves.

4 comentarios:

Supernovas dijo...

Pero qué graciosa Irene!!!! jajaja, qué lio se hará la pobre, jajaja. Y qué espabilada con los pasos!!! a mi me encantan cuando se ponen a gatear.
Qué bien que los trillizos y la mami esten bien, me alegro mucho.
La tarta esta preciosa!!! les vendrá muy bien todas las cositas que has puesto. Y que te sea leve el trimestre!!!

 Daiana dijo...

Hola guapa que divina Irene!!!me la imagino moviendo su cabecita!!y que lindos los primero pasitos!!aún recuerdo los de mi Jordy, al principio un poco de miedo pero luego había que volar detras de el je,je
Me alegro mucho que los trillizos esten bien!!si que es verdad que nacen pronto, deben de ser preciosos!!!Bienvenidosssssss a los tres!!!
Feliz finde!!!!muchos besosssssssssss

casitadefieltromont dijo...

Irene, te la tienes que comer de bonita que estara,jeje, y felicidades a los trillizos, madre mia ahora viene la tarea,besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Que alegría que los trillizos estan bien!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!