sábado, 26 de marzo de 2011

673. VESTIDITO PARA IRENE

Hola chicas, buenos días. Por fin fin de semana, ¡qué semana más intensa! Ahora toca descansar un poco, bueno, descansar con la de cosas que hay que hacer en una casa, se descansa poco, pero por lo menos desconectamos.



Hoy os traigo un vestido para Irene para el veranito. Está hecho en piqué, por un lado la falda fruncida, por otro el cuerpo con los tirantes que se abotonan por detrás en la cintura, queda la espaldita al aire.





El cuerpo lo he decorado con florecitas. Las de color rosa que quedan en el hombro, van más bien detrás en la espalda, aunque no sé exactamente la altura a la que quedarán. Las flores, creo que las llaman flores al minuto, y por la cintura punto de espina, creo que se llama. Ha quedado bonito ¿verdad? La gracia del vestido está en que lleva la espaldita al aire, pero no os lo puedo enseñar puesto aun.

El jueves pesamos a Irene, ya pesa 9 kilos y 245 gramos, está preciosa. Con la manita haciendo el gestito de llamar a un gatito o perrito, diciendo que nos va a dar tras tras... aprende cosas por día.

Y ayer fue un día de felicitaciones, que hoy tengo pendiente. Por un lado a mi abuela, que ayer fue su santo, y por otro a mi amiga Begi, que ayer cumplió... taitantos años. Felicidades a las dos.

Buen Sábado.

9 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
El vestidito te quedó genial!!!
Felicitaciones!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

♥ Mariasun ♥ dijo...

Muy veraniego,estara guapisima con el.
bbss;)

Vale dijo...

hola! te quedo precioso!!! yo siempre les hago canesu atras tambien, no se me habia ocurrido con la espalda abierta, buena idea! aca ya llegó el frio, asi que tendre que esperar hasta el proximo veranito a hacer uno...
te dejo un beso grande!

Supernovas dijo...

Que bonitooooooooo!!! Me encanta Evelyn!! lo guapa que va a estar Irene con este vestidito. Y las flores le dan un toque de color!!

Maribel dijo...

Precioso, anda que no tiene la niña vestidos... menudo armario debe tener. Jijijiji...
Besos ^-^

Vicenti dijo...

Holaaaa!!!! a mis dos niñas!!!! que de tiempo.......estoy un poco liada Evelyn ya te contaré,me encanta este vestido!!!! es precioso y las florecitas me gustan mucho,hija es que sabes hacer de todo!!!! y mi niña? ya he leido que está para comersela!!!! aprendiendo dia a dia cosas nuevas,dale muchos besitos de mi parte y para ti tambien

mariajose dijo...

hola Evelyn,estas hecha una modista de primera..el vestidito esta precioso..Irene estar amonisima con el puesto
feliciidades
un abrazo desde MENORCA

Nile e Richard dijo...

Olá Evilyn.
Lindo e delicado.Adorei.
bjtos.Nile.

Mª José dijo...

Me encanta, me encanta, me encanta...¿¿Te he dicho que me encanta??? (*.-)
A se me olvido...si vas a mi blog justo antes de la 1ª entrada pincha en la foto donde pone ayudanos a ganar tiempo, es un paso sencillo y tus visitas lo van a agradecer
Besos de colores