jueves, 17 de marzo de 2011

667. VICHY ROJO

Hola chicas, buenos días. Creo que alguna vez os he dicho que me encantan los cuadritos de vichy, sean en el color que sean, pero en especial me gustan rojos. Y a Irene, le caen estupendamente los tonos intensos, porque es muy blanquita de piel. Está guapísima con el turquesa y el rojo en especial, así que con un retalito de tela ...





... un nuevo vestido fresquito para el verano. Esta vez le he puesto lacitos para las tirantas, rojos y blancos para que darle un toque diferente. ¡Qué ganas de vérselo puesto!

Irene va aprendiendo por momentos, pone la boquita redondita para decir ooh!! cuando enciendo una luz o algo la sorprende, mira donde tira las cosas y me mira a mí porque sabe que le riño, sobre todo, con la bandeja de la trona, que no dura un instante en su sitio, pone carita de vieja, se rie a carcajadas y golpea para hacer ruiditos y canta a la vez. Y hoy toca pesarla, ya os contaré.

Y por último, presumir de premio. Me lo concede una amiga brasileña, Mariangela, pasaros por su blog para conocerla. Muito obrigado.




Escribir los post desde el móvil equivale a escribir tres post en el ordenador, ¡cómo lo echo de menos!
Buen Jueves.

4 comentarios:

Supernovas dijo...

Que aun no tienes el ordenador?? pues si que tarda!!!!
El traje es una moneria!!! seguro que le sienta muy bien!!!!
Y qué de cositas hacen los bebes a esa edad... todo les sorprende!!!

Nati-Jerez dijo...

Ay!! Pero qué monería de trajecitos le haces a Irene... te voy a tener que encargar alguno para la mía... jajaja!!!
Yo es que de costura, ná de ná y me da una envidia asquerosilla... jajaja!!!
A mí también me encantan los cuadritos vichy, los lunaritos, las rayitas...
Un besote!

Maribel dijo...

me encanta el vestido Eve es fantasticoo maukkkk besotes para Irene

casitadefieltromont dijo...

Pues que bonito, y tu niña estra preciosa con el, si con lo grande que esta estara para comersela...besos