martes, 1 de marzo de 2011

654. Y OTRO PARA LETICIA

Hola chicas, buenos días. Ya se acabó el puente, hay que volver a trabajar.

Este fin de semana largo, ha sido muy productivo para mí. Aparte de ir mucho a la playa y a pasear al solecito para aprovechar el buen tiempo, me ha dado tiempo a hacer muchos vestiditos de elásticos. Son tan rápidos de hacer. Por cierto, hablando del tiempo, me parecía increible ver ayer imágenes en la tele del norte de España, con tantísima nieve, estando nosotros pasando el día en la playa.




Este es para Leticia, pero esperad, que aun hay para más días. Aviso, tenía 3 metros de tela por 1,20 de ancho.


Por cierto, ayer estuve hablando con mi amiga, la que conoce a la futura mamá de los trillizos y me dijo que nacen para finales de Abril, aunque como sabéis los partos múltiples se suelen adelantar y que son dos niñas y un niño. Ya tenemos datos para ponernos a trabajar.

Ah! Y también sé ya quién es mi compi en el inter del día del libro, se trata de Cristina, pasad por su blog a conocerla.

Buen Martes y buen inicio del mes de la primavera.

6 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Con razón ya van tres vestiditos jajajaj ...unas trillizas de oro Irene, Fátima y Leticia con sus vestiditos más monos .....
Gracias por la información del sexo de los trillizos!!!

Supernovas dijo...

Qué de vestido estas haciendo!!! los tres estan preciosos, van a ir conjuntadas!!jaja.
Y si.... un buen puente y acueducto para los niños!!! que muchos no han tenido hoy cole. Pero hay que volver a la normalidad

casitadefieltromont dijo...

que bonito el vestido,que rapidos los haces, estaran monisimas ls niñas con ellos, besos

Vicenti dijo...

Evelyn,hacia tiempo que no te visitaba y veo en que has estado liada!!! que bonitos te han quedado!!!! la tela es muy bonita y seguro que harás más......porque cuando tú tienes tela bastante......jejeje,me encantan,muchos besos para las dosss

 Daiana dijo...

Hola guapa!!me encantan esos vestidos!!yo use muchos de esos je,je mi madre nos los hacia!!!
Tambien muy bonita la tela!!!
Feliz semana!!!besossssssssss

Rococo dijo...

Hola Eve, gracias por la visita, prometo pasar mas seguido...
Hermoso vestido, hermosa la tela, me encanto... para cuando el patron para hacerlo, me encantaria probar!!!
Besitos