miércoles, 13 de abril de 2011

685. CAMBIO DE LOOK

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo el gorrito que le hice a Irene hace unos días. ¿Lo recordáis?
Aquí tenéis a Mandarina, la muñeca de mi hija, que se ofreció de nuevo voluntaria para enseñároslo.


No estaba muy segura de qué ponerle. En un principio pensé en alguna flor, pero no sabía donde ponerlo para que quedara bien. Después pensé en poner piquillo rosa, pero le decía poco. Además gorritos rosas que hagan juego con sus bañadores rosas tengo. Pero tengo un bañador con guindas rojas para el que no tenía gorro. Así que al final me decidí a usar piquillo rojo, y una traviesa mariquita revoloteaba por alrededor de mí y decidió posarse. Me encantan estos botones.


Avisaros de que Irene por fin toca las palmitas. Ya estaba yo preocupada de que llegase feria y no supiese palmotear.


Buen Miércoles.

8 comentarios:

Vicenti dijo...

Evelyn me encanta!!!! le dice mucho mas en rojo y el botoncito es precioso,anda que no va a tener modelitos la niña para la playa......jejej,dale muchos besos y para ti tambien

D@isy dijo...

Evelyn!

Te ha quedado espectacular, se verá coquetísima.

Feliz día

Laura Ivonne dijo...

Te ha quedado muy bello, abrazos !!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te ha quedado muy lindo!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Aida dijo...

Esta hermoso el gorrito y con esa mariquita, genial!!!
Besitos.Aida.

Sylvie Créative dijo...

Que gorrito más bonito! Besos

Supernovas dijo...

Qué bonitoooooo!!!! fijate, con una cosita tan sencilla y el cambio que le has dado!!!
Y.. a bailar!!!jeje

Mª José dijo...

Si hombre...que tu niña iba a ser la única jerezana sin arte...Y el año que viene seguro que ya tiene melena pa' sujetar el clavel y la peineta
El gorro quedo chulisimo