lunes, 11 de abril de 2011

683. CAMISETA CELESTE

Hola chicas, buenos días y buen inicio de semana. Ánimo, que esta es la última semana antes de las vacaciones de Semana Santa. Bueno, a lo mejor alguna mamá que me está leyendo siente justo lo contrario, va a tener a los peques en casa toooooodos los días.


Hoy os traigo una de las camisetas de Irene que hice el domingo pasado. En concreto la celeste.





Modelo arcoiris. Inspirada por el tiempo que teníamos últimamente por aquí, que de buenas a primera estábamos con lluvia y de buenas a primera el sol fuera. Aprovechando el color de la camiseta para simular el cielo, apliqué el sol y la nube y con unos lacitos de colores, el arcoiris. Es parecida a la que hice hace algún tiempo para un regalito.


Buen lunes y buen inicio de semana.

13 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te quedó genial!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Cristina P. dijo...

Te ha quedado preciosa, es genial ver como un detalle cambia por completo una prenda y la convierte en única

Maribel dijo...

Preciosa y sacas tiempo para hacer de todo. No sé cómo lo haces pero con una niña pequeña te organizas mucho mejor que yo con dos mayores.

Besos ^-^

Vale dijo...

hola! que linda es!!! a mi nena le encantan los arco iris... voy a ver si te copio la idea! un besote!

Maribel dijo...

ainsss como me gustaaaa jeje....Irene va a estar pa comersela,besotes prinsesa

Paloma dijo...

Qué "apañá" eres como dicen por tu tierra!Qué manos tienes!Si ya mismo te veo haciendole la competencia a 'issaweis' en telecinco.Me encanta tu blog.Enhorabuena por tu labor solidaria con los trillizos,su mama estara orgullosa de tenerte como amiga.
Saludos

Vicenti dijo...

Hola!!!!! muchos besos para las dos que alegria estar aqui de nuevo!!!!,menuda camiseta más chuli le has hecho a Irene,me encanta es muy bonita y alegre,estará muy guapa con ella,(!menuda canción de fondo has puesto!!!me encanta),besosss para mis niñas

Angel dijo...

Hola Querida, pasaba a saludar ya que ando deconectada del ciber espacio.Y queria agradecer tu detalle, eres muy amable, cuando llegue te avisaré inmediatamente.
Muy linda la polera, me encantó la personalizacíon que has hecho.
Cariños para ti e Irene

Supernovas dijo...

Qué bonitaaaaaaaa!!!!! desde luego la mas idonea por el color, Evelyn. Irene será el sol que ilumine ese cielo!!

Mª José dijo...

Pocas cosas hay tan bonitas como el arcoiris, así que tu peque va ir mas radiante que un sol
Que tengas una semana creativa y feliz

Emi dijo...

-Te ha quedado preciosa, muy alegre...
Un abrazote, con cariño Emi.

Roberta Granada dijo...

Oi amiga adoro teu blog sempre tem coisas lindas por aqui,beijokas...
http://agulhaetricot.blogspot.com
http://agulhaetricot.com
http://titacarre.elo7.com.br

Andrea dijo...

Hola!

Hace mucho que no te visito, es que estoy con mucho trabajo y casi no he tenido tiempo. Necesito que me envies la direccion para enviar lo que tejí para los trillizos.
Que bonita te quedó la camiseta.

Saludos
Andrea