martes, 12 de abril de 2011

684. CAMISETA ROSA

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo otra de las camisetas que hice el fin de semana pasado.
Esta es la rosa, os explico. Este dibujo era uno de los que tenía pensado para pintar en la pared del dormitorio de Irene, pero la cosa quedó ahí. Me daba pena, porque es un dibujo que me encantaba, así que pensando en qué ponerle, recordé el papel transfer que utilicé para hacer las etiquetas y decidí hacerle una camiseta a Irene. Ha quedado graciosísima.

Y por otro lado también os traigo una super noticia, ayer apareció en la boquita de Irene su primer diente. Por fin estrenamos esa encía. Madre mía, ¡cómo crecen!

Buen Martes.

10 comentarios:

Laura Ivonne dijo...

Hola !! qué monada la camisetita !! preciosa te quedó, feliz día amiga, besossssssss

Corazones22 dijo...

Hola Evelyn, que bonita la camiseta, Irene la va a lucir de maravilla. Te cuidado con esos dientes que parece que los tienes afilados.
Un Saludo

Maribel dijo...

Muy bonita la camiseta y cuidado cuando le toques la boquita porque ya puede morderte, jejejeje...

Besos ^-^

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
La camiseta quedó genial...Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Vicenti dijo...

Es verdad ha quedado muy graciosa esa pepona!!!! jejej,muy bonita para otra pepona que es Irene,y Felicidades por ese primer diente!!!!!como pasa el tiempo.......sin darnos cuenta llegará el dia que se le caiga el primer diente tambien,te das cuenta?es increible como crecen,muchos besos para las dosss

Supernovas dijo...

ay!!! un diente!!!!jeje, veras qué graciosa cuando sonria!!jajaja. me encantan los bebes!!! Lo malo... que duele :( . Espero que no se queje mucho.
La camiseta es una moneria!!! qué dibujo tan precioso. me alegro de que por lo menos hayas utilizado ese motivo para la camiseta. Te ha quedado fantastica!!

Angel dijo...

Eve te quedo muy oinda la camiseta!!! me imagino como debe verse con ella puesta!!!!!.
Su primer diente que emoción!!! A Gabriela le aparcieron los 2 de abajo juntos a los 3 y medio meses jajaja quería comer sólidos jajaja!!!!!!!!.
Cariños
Angel

Cristina P. dijo...

No paras, ha quedado muy divertida, me encanta el dibujo que has elegido.

noeb73 dijo...

me tienes que contar como va eso del papel transfer,pues he estado buscando algo asi y no sabia que estaba esto..Pues al final el dibujo sirbio para hacer una camisa chuliiisiiiima y felicidades por ese dienteeee!!!!!!!!!!!

♥ Mariasun ♥ dijo...

te ha quedado preciosa...besitos para Irene,que mal lo pasan cuando le salen los dientes.