sábado, 23 de abril de 2011

688. CELEBRANDO EL DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO

"La lectura es imaginación y la imaginación es lo mejor de las personas".

Hola chicas, buenos días. Esta cita la leí hace muuuucho tiempo en algún sitio y me gustó. Así que hoy, para celebrar el día internacional del libro he hecho estos marcapáginas para unas amigas lectoras y he usado esa cita.





Todos son iguales, cambian los colores y las decoraciones. Están hechos en foami. Uno azul con unos apetitosos helados, muy veraniego, otro rosa adornado con un primaveral botón que me regaló Laura en el circulo de amor, otro amarillo decorado con botones formando una flor, también muy primaveral, otro verde con una flor de madera que me regaló Vicenti, adornado con un botoncito verde y por último uno azul también con una divertida cara con ojitos móviles. ¿Os gustan? Espero que a sus destinatarias también les gusten.

Y diréis ¿donde ha estado esta metida toda la Semana Santa? Pues en casa, un poco de limpieza, un poco vagueando que también viene bien de vez en cuando, pero he estado trabajando también en varias cositas, que ya os iré enseñando. En Grazalema tuvimos un fin de semana ideal, de tiempo y de compañía, el resto de la semana pues ha estado pasada por agua, como en casi toda España. En Jerez se pudo disfrutar de procesiones el Domingo de Ramos, el Lunes Santo y el Miércoles Santo. El Martes ninguna de las cofradías salió, y el Jueves, decidieron aventurarse tres de ellas y una tuvo que refugiarse en otra iglesia y dos volverse sobre sus propios pasos. La "Madrugá" no existió y el Viernes Santo, salió el Cristo de los Gitanos, la más atrevida. No ha sido una semana muy buena para hermandades y cofradías, pero, ya vendrán otras mejores.



Ya por último contaros que Irene cumplió ayer 9 meses, ¡cómo pasa el tiempo! Y ya pesa 9 kilos y 510 gramos. El miércoles a medio día, la llevé a ver la salida de una hermandad que sale cerquita de casa, para ver cómo reaccionaba, la verdad es que paso de meterme en el centro con tantísima gente con el carro, y no le desagradó ni le asustó... es más cuando escuchó la música de la banda, empezó a cantar aaaaaaaaaah!. La gente de allí alrededor la miraban divertidos.

Buen Sábado de Pascua.

10 comentarios:

MARIA dijo...

Unos marcapáginas preciosos. Me alegro que disfrutaras en las vacaciones y un besote a tu peque que ya debe ser toda una princesa.
Mª José (majogonga)

Maribel dijo...

Muy originales, estan preciosos.
Feliz día del libro.

Besos ^-^

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Los marcapaginas estan preciosos!
Feliz Dia del Libro!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Cristina P. dijo...

Feliz día del libro, que lo disfrutes mucho con tu hija.
Los marcapáginas son muy bonitos

Mª José dijo...

Preciosos marca páginas
me encanta la cita
Feliz fin de semana

Vicenti dijo...

Hija que apañá que eres!!! me encantan esos marcapaginas son muy alegres y originales!!!!!!,en cuanto a lo que cuentas de la Semana Santa tienes toda la razón este año no ha sido muy buena para las cofradias,se han quedado muchas sin salir,y hoy aqui está diluviando y hay tormentas y rayos,vamos para no moverse de casa......a mi Irene es que le gusta todo!!!!mientras esté metida en un jaleo sea cual sea,ella disfruta y participa jejeje,dale muchos besos y para ti tambien.

BESANA.(Isabel/María) dijo...

Hola,ya veo que tienes mucha imajinación los marcapájinas son muy bonitos, seguro que a tus amigas les gustaran mucho.
Por lo que dices tu niña esta preciosa,me alegro.

Hasta pronto!
http://besana1.blogspot.com/

casitadefieltromont dijo...

pues los marcapaginas te han quedadomuy chulos¡¡¡ y aqui no ha salido ni una sola procesion, todos los dias lloviendo,una pena, besos

mariajose dijo...

hola Evelyn,muchas gracias por tu visita..aunque no deje comentarios siempre..ya sabes que veo y sigo tu blog...
un abrazo desde MENORCA

Aida dijo...

Felices Pascuas!!!!