jueves, 7 de abril de 2011

679. COMENZAMOS EL SEGUNDO OBJETIVO

Hola chicas, buenos días. Aquí está la perdida. Es que llevo unos días que no paro y apenas me da tiempo de mirar el correo y pasarme por vuestros blogs. Pero para que veáis que sí que trabajo, aunque sea de noche bien tarde, ya he terminado el primer objetivo granny square. En un principio me había dado de plazo hasta finales de mes, pero he adelantado bastante y he conseguido terminarlo bastante antes. Desde el 21 de febrero a hoy he hecho 100 cuaditos. No lo puedo enseñar aun, os pico un poco de paciencia. Y estos son los colores del segundo objetivo que hoy mismo comienzo. Según mis cálculos debería estar terminado para finales de mayo o principios de junio, teniendo en cuenta que en medio está la feria. Ya os contaré. Y por último, avisar a Rosa de Zalla y Susana de Estella que sus patrones van en camino. Tengo aun pendiente a Laura, Siona, Phoebe, que aun no me ha dado forma de contactar con ella y a la chica anónima de la pañalera... si no me dais datos de contacto no podré ayudaros. ¿Me he dejado a alguien? A lo mejor me pediste ayuda con algo y no te he contestado. Si es así, dadme un tironcito de oreja vía mail o comentario. También tengo pendiente enseñaros las camisetas de Irene, bueno, solo la rosa y la celeste, la blanca aun no puedo. Por cierto, hace ya varios día que tengo ordenador, se me ha pasado decíroslo. Ya está de nuevo en casa conmigo. He establecido un cerco de seguridad a su alrededor, donde Irene no puede entrar. Buen Miércoles.

11 comentarios:

Maribel dijo...

aisss como me gustaria saber hacerlos jejeje pero pa esto soy mu nega y lo veo muyyyyy dificil pues lo unico q se hacer de crooche es una tira jajajaja en fin ojala algun dia aprenda muakkkkk

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Suerte y éxito en tu nuevo proyecto!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Supernovas dijo...

Pues estoy deseando ver todas las cosas!!!! las camisetas, el nuevo proyecto....
Me alegro que tengas por fin ordenador!!!

Katupyry dijo...

Muchas gracias por tu visita,proximamente el taller virtual, asi que avisame que es lo que te gusta asi lo armo.Besos.

Katupyry dijo...

Siiii los niños, tengo adolecentes tambien, en cualquier momento se lanza el taller virtual con mi amiga,Silvina que es mi apoyo conairesrococo.blogspot.com

Katupyry dijo...

Siiii, lo hacen los chicos y tengo un taller de adolecentes tambien, proximamente se lanza el taller virtual con la ayuda de mi amiga Silvina, conairesrococo.blogspot.com

 Daiana dijo...

Hola guapisima!!!que lanas mas chulassssss!!!ya sabes que las lanas y los hilos son entre otras cosas mi debilidad!!!los colores on muy bonito!!tus grannys te quedaran preciosos!!!
Te espero el sábado para el sorteo.
Besotes para Irene y otros para ti.

Cristina P. dijo...

Cuantas cosas tienes entremanos, espero que disfrutes mucho en la feria.

Mª José dijo...

Ja jaaaaaaaaaaa Irene haciendo de las sullas!!!
Cuidadin con los finitos, lo rebujitos y la feria...que peligro(*.-)
Besinos

Anónimo dijo...

Eveling, guapa!!!
Muchas muchas gracias!!!!!!!!!
Acabo de recibir los patrones, ya te mostraré cómo me han quedado!
Una cosa, me puedes decir de qué vestidos es? para hacerme una idea de a qué tengo que llegar....
Muchas muchas gracias de antemano!

Anónimo dijo...

Se me olvidó decirte que soy Rosa!