domingo, 10 de abril de 2011

682. CUARTO REGALO PARA LOS TRILLIZOS

Hola chicas, buenos días. Hoy como os dije ayer, vengo a enseñaros un regalito más que ha llegado para los trillizos. En esta ocasión vienen desde Asturias, de María José de Agua de colores. Es un lote compuesto de tres peluches, tres portarretratos, tres calcetines, tres chupetes y tres toallitas Disney. Tengo que decir que venía todo envuelto para regalo, yo ahora lo vuelvo a envolver. Y por si todo esto fuera poco...
... también había algo para Irene y para mí. Una gomilla, unas hebillas, y dos perfumadores, uno para Irene y otro para mamá. Muchísimas gracias guapa.


Y de Irene contaros que ya dice adiós con la manita, se pone de pie en la cuna, un peligro, da pasitos, se esconde tras las sábanas y cuando la buscas dice ah!, incluso ella misma se llama "neneee" y luego dice ah!, y muchas más palabritas, algo parecido a hola, prima, abuela, abuelo y ya tiene dominadas papá, mamá, papa y tata, pide agua y dice que ella es "apa", traduzco, "guapa". Cuando le canto la canción de los patitos en el agua, ella repite a final de estrofa, agua. Y disfruta muuuucho con la música, le encanta escuchar música, instantáneamente empieza a bailar y a sonreír. De peso sigue igual que la semana pasada más o menos, 9 kilos y 240 gramos. Y hasta aquí puedo leer, ya os iré contando más progresos.


Por último, avisaros que mi amiga de Rosas y lilas está de sorteo. Si no la conocéis pasaros por su blog, hace unos trabajos lindísimos.




Buen Domingo.

5 comentarios:

MARIA dijo...

¡Regalos preciosos para los trillizos!. Un besote para ti y para tu princesa, Mª José (majogonga)

Beatriz dijo...

los regalos para los trillizos que te los envio a ti

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que hermosos regalos!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Aida dijo...

Hola Evelyn,
muy lindos los regalos para los trillizos y el detalle para Irene y para vos, esta
buenisimo!!
Besitos.

Mª José dijo...

Gracias guapa (*.-)
Así que Irene empieza a hacer de las suyas ehhhhhhhhh...no te queda nada...son muy pillinas veras la de carreras que vas a dar detrás de ella dentro de cuatro días
Achuchones a las dos