viernes, 8 de abril de 2011

680. INTERCAMBIO DÍA DEL LIBRO

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo el regalito que he recibido de parte de Cristina, mi compañera en el inter Día del libro, organizado por Laura.
He recibido el libro que le pedí, "El tiempo entre costuras", un punto de libro, muy original, una cartita y una estupenda, colorida y original bufanda. Están hechas en lana afieltrada, nunca la he usado, pero de un tiempo para acá me llama la atención. Ahora lo puedo ver en vivo y en directo y tiene que ser un trabajo precioso.


Muchas gracias a Cristina por sus regalos y a Laura por organizar el inter. Mi regalito está a la espera del libro, que está encargado. Espero que me llamen pronto.


Buen Viernes.

8 comentarios:

yolokoso dijo...

Hola. Yo también he participado en este intercambio. Espero que disfrutes mucho del libro, a mi me encantó. Un abrazo.

Maribel dijo...

joo q penita q no me entere del inter jeje....el libro me esta gustando por ahora...y creo que te gustara jeje besotes y feliz viernes primaveralll por cierto mira tu mail por fissss besitos a los tre muakkkkk cariño

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tu hermoso regalo!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Supernovas dijo...

vaya!!! que bien que te hayan enviado el libroque querias!!!! Dicen que está muy bien no? pues habra que leerlo. Ya nos contaras que tal esta.
El punto de libro te vendra genial pero la bufanda.... qué original!!!! yo he probado la lana afieltrada y es una manualidad bonita, aunque nunca habia visto una bufanda!!! La verdad es que debe de ser muy calentita. Pero ya vendran tiempos mas frios para poderla estrenar, porque lo que es ahora con el calor que tenemos.... a disfrutar de este fin de semana soleado!!!

casitadefieltromont dijo...

pues que chulo este inter de libros, disfrutalo,besos

 Daiana dijo...

Que bueno el libro!!que lo disfrutes!!y la bufanda se ve muy linda!!!
Te deseo mucha suerte en el sorteo!!, feliz finde!!
besotesssssssssss

puk dijo...

Hola amiga!!
Felicidades por tus regalitos!! el libro tiene muy buena pinta, asi que a disfrutar con la lectura.
Por cierto si que estoy un poco perdida... tienes razón, pero es que ando bastante liadilla además he vuelto a estar de viaje otra vez, ya tengo ganas de acabar con el traslado y espero que el próximo sea el último.
También tengo una deuda pendiente... pronto te la enviaré.
Que tengas un buen finde y muchos besitos para Irene...y para ti también.

Mª José dijo...

A disfrutarlo
Que tengas un fin de semana genial