jueves, 14 de abril de 2011

686. MÁS CAMISETAS

Hola chicas, buenos días. Aquí estamos en esa época del año que hace demasiado calor para vestir de invierno, pero tampoco suficiente para vestir de verano. Vamos, lo que viene llamándose la ropa de entretiempo. No es que tengamos mucha ropa de esa "entretemporadas" porque para los adultos hace calor, pero para los bebés... ¿qué le pongo?. Irene además ha crecido tanto que la ropa que usaba a principios de invierno, que no era muy abrigada ya le está pequeña, pero tampoco la veo vistiendo de verano. Además por las tardes, cuando salgo de trabajar, Irene y yo nos vamos a hacer deporte, bueno, el deporte lo hago yo, Irene va cómodamente sentada en su sillita "deportiva". Mamá siempre ha tendido a coger kilillos de más y después del embarazo, digamos que se ha vuelto más "guardadora de kilos". No es plan de llevarla con vestiditos para hacer deporte. Así que ayer me pasé por Carrefour y encontré estas dos camisetas de manguita larga muy baratitas, porque son de la temporada pasada, pero eran un poco sosas.





Por eso mamá decidió hacer esto...




... ponerle una graciosa ratona bailarina que encontró por internet...





... y esto, la presumida Pitufina, ¿os acordáis de ella? A mí me encantaban los pitufos cuando pequeña. Así las camisetas tiene un toque distinto que las hace únicas e irrepetibles.


Hoy toca pesar a Irene, ya os contaré mañana.


Buen Jueves.

4 comentarios:

El mundo con fieltro... sabe mejor dijo...

¡Qué chulada! Han quedado geniales!!

Supernovas dijo...

Menudo cambio!!!! Ahora mucho mas bonitas!!!!
Te entiendo con lo de no saber qué ponerle a Irene. Creo que esa duda la tenemos todas las mamas!!! Pero creo que si tu tienes calor, ellos tambien o viceversa. Aunque nunca está de mas ser precavida y pecar de calurosa

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Te quedó genial...como cambia con un pequeño detalle!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Mª José dijo...

Eso es reciclaje, olé tu!!!
Ainssssssss la lucha con los kilos...yo ya doy la batalla por perdida (^¬^)
Besinos endulzados con sacarina je jeeeeee