miércoles, 27 de abril de 2011

692. MEGA KIT KAT

Hola chicas, buenos días. Aquellos que me conocen bien saben que me perdición es el chocolate. En todas sus variantes, blanco, negro, con leche, con almendras, con galleta... Así que, aunque este blog no va de cocina, no me he podido resistir a enseñaros esto.






Es un kit kat, pero de más de 1 kilo, y está delicioso.




Lo vi en un vídeo de Youtube y no dudé un instante en intentar hacerlo, en el vídeo lo hacen de 7 kilos, pero eso era mucho hasta para mí.

Si queréis os dejo los ingredientes para que lo hagáis, es lo mejor para la operación bikini. (Este año, yo me conformo con operación bañador).


750 gramos de chocolate Nestlé postres con leche, el que tiene las letras rojas.
250 gramos de galletas barquillos rellenos de chocolate.
Nutella o nocilla.

En realidad la cantidad de chocolate depende un poco de la cantidad de galletas que uséis y del molde también, pero más o menos es esa cantidad.

Como todo lo que se hace por primera vez tiene fallos, que os voy a comentar para que vosotros no los tengáis. Primero se pone una capa de chocolate fundido y luego las galletas, pues bien, antes de poner las galletas debéis esperar un poco a que el chocolate solidifique, porque si no, os pasa lo que a mí, que la galleta se entierra y puede que se vea por arriba cuando desmoldemos nuestro kit kat. Segundo, a la hora de medir el alto en galletas que tenía que usar en el molde no tuve en cuenta que debajo habría una capita de chocolate más o menos equivalente a una galleta, así que si os caben cinco, pues poned cuatro. Y tercero, rellenad lo más posible el molde de galletas, pero sin rozar mucho los bordes, yo puse solo cinco filas y esto hizo que necesitase un poco más de chocolate para rellenar, porque entre las galletas y el final del molde había más de un dedo, debería de haber usado una columna más de galletas. Ya está, ahora, veis el vídeo y a disfrutar.

Ya estoy deseando "ponerme a dieta" de nuevo y probar otras versiones, por ejemplo, se me ocurre usar el chocolate original, el que no es con leche, o también chocolate blanco y las galletas en lugar de rellenas de chocolate, rellenas de nata... ¿se os ocurre alguna versión más?

Y hoy es 27 abril, hoy hace 25 años de mi Primera Comunión, ¡ay como pasa el tiempo!
Buen Miércoles.

13 comentarios:

El mundo con fieltro... sabe mejor dijo...

¡Vaya pintaza! Por favor, me acabo de morir de hambre al ver esta entrada!!!

Corazones22 dijo...

Evelyn cuando lo he visto he alucinado, yo tambien soy adicta al chocolate, que le vamos ha hacer es una perdicion. Me apuntare la receta porque tiene una pinta....
Un Saludo

Supernovas dijo...

Si quieres voy a tu casa a ayudarte a consumirlo!!!!! jajajaja, qué pinta!!!
Gracias pro la receta y los consejos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que rico.....me encanta!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Mª José dijo...

Justo lo que necesitan mis caderas (*.-)
Que tengas un día muy dulce ja jaaaaaaaa
Besos de colores

Beatriz dijo...

que pinta yo tambien lo haria con unaqs galletas que compro yo a veces que el relleno es de cafe

Vicenti dijo...

Eres una tentadora nata!!!! con lo que a mi me gusta el chocolate en todas sus modalidades....jejeje,me parece una pasada de Kit Kat,y encima ahora que todo el mundo se prepara para lucir cuerpo!!!!,pero un pecado como este no se puede evitar,tomo nota para hacerlo cualquier dia,muchos besoss para las dosss

 Daiana dijo...

Hola guapaaaaaaaa!!!espero que te haya servido lo que te envie por mail ,je,je en cuanto a la flor ya te mandare un enlace .
Me encanto el Kit kat y me dio ganitas je,je sí que comprare los ingredientes y haré uno para sorprender a mi hijo que tambien ama el choco.
Bueno que bonito todos los regalos que le enviaste a Cristobal que seguro disfrutara mucho!!!
y las cositas que le regalaste a Leticia estan divinas estara feliz!!!yo de niña amaba las cositas de cocina así que imagino su carita cuando le diste todo!!1
Bueno guapa te mando muchos besos para ti y la princesita!!!
Muuuuuuuuuuuuuuaaaaacccccccccccccccc

Maribel dijo...

hija de mi vidaaaaaaaaaaa por que pones esoooo jjaja yo llevo 3 semanas a dieta...y hoy voy compro todo para hacr esto.Jajajajaja tengo delito pero sabes que? que lo voy a hacer jajajaja y lo voy a probrar ea jajaja que pintaaaaaaaaa ya pondre fotillo del mio jajaja gracias prince muakkkkkkkk por cierto ya puse el inter animate a participaaarrrrr

mila dijo...

hola evelyn hace tiempo no tenia internet me gustaria que ayudaras en una cosilla, xfa mandame un e-mail mmilacg@gmail.com

Nile e Richard dijo...

Oi Evilyn.
Que delicia!!
Obrigado pela partilha.
bjtos.Nile.

Aida dijo...

Que buena pinta tiene!! me encanta el chocolate, es mi perdicion!!!
Felicitaciones!
Besitos.

Angel dijo...

ummm Eve, se ve exquisito!!!!!!!!aunque no me atrevo a hacerlo, quiero bajar de peso ya!!!!!!!!! después del embarazo de Gabriela me quede con kilos de más y después con el de Cristóbal, le quiero dar la guerra a los kilos jajaja!!!!!!!!!!!
Pero de que se ve rico, se ve
Cariños
Angel