sábado, 2 de abril de 2011

676. PORTAMAQUILLAJES ROMÁNTICO

Hola chicas, buenos días. Ayer viernes tuvimos un día estupendo, soleado y con calor, pero no contábamos con tantísimo viento. Así que Irene y yo que teníamos la intención de ir a la playa, pues nos tuvimos que quedar en casa. Ella aprovechó para jugar en su parque y mamá para poner lavadoras, limpiar el polvo, planchar... vamos, ni punto de comparación con el plan inicial. También estuve trabajando un poco con mis granny squares, que no se me ha olvidado, que sigo haciendo los que me propuse a diario, bueno, en realidad me propuse hacer uno al día, sin contar domingos, pero después vi que con uno no llegaría a conseguir mis objetivos. Así que dos al día. Y hoy os traigo un portamaquillajes que hice hace algunas semanas, pero que aun no os había enseñado. A su nueva dueña, le gustan los tonos rosados y así se lo hice. Aquí lo podéis ver abierto. Usé piqué mil rayas blanco y rosa. La cinta al bies es regalo de un inter personal que hice hace tiempo con Rosana, me encanta, es muy romántica. Aquí lo veis cerradito.

Buen Sábado.

8 comentarios:

MARIA dijo...

Monísimo. Muchos besos, Mª José (majogonga)

Rosana dijo...

Quedó genial!!! Me parece que me suena ese bies jejeje.
Un besazo

Supernovas dijo...

Qué bonito!!!! y muy practico!!!
Qué pena que el tiempo se estropeara. Hoy por aqui esta nublado, espero que por alli no y por lo menos podais ir hoy o mañana!!! si es que la primavera es asi... y mas el mes de abril!!! pasad buen finde

Aida dijo...

Hola Evelyn!!!
Cuantas cosas lindas hiciste en este tiempo!!! Te quedo hermoso el portamaquillajes!!! y la gordita??
Buen fin de semana.Besitos.Aida.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que hermoso te quedó el portamaquillajes!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

casitadefieltromont dijo...

que bonito Evelyn, y muy romantico es verdad, que tengas buen domingo , aunque aqui ya esta nublado,besos

Mariangela Maciel dijo...

Oi Evelyn querida
Está simplesmente maravilhoso, Parabéns!!!
Um ótimo final de semana!
Fique com Deus!
Beijinhos^_^

Mª José dijo...

Me encanta!!!!