martes, 26 de abril de 2011

691. REGALITO PARA CRISTOBAL

Hola chicas, buenos días. Ya por fin os puedo enseñar los regalitos que le envié a Angela para su bebé Cristobal, que hace muy poquitos días que está entre nosotros.


Teniendo en cuenta que allí, cuando nosotros estrenemos verano ellos estrenarán invierno, le envié un jersey, gorrito y patucos para el invierno, un saquito polar para que esté abrigadito, algunos zapatitos y botitas, es que no me decidía por ninguno, así que envié varios, y para cuando vaya llegando la primavera y el verano un conjunto veraniego de peto y camisita de talla 6 meses. Espero que todo te venga estupendamente y que ese bebé crezca sano y fuerte, porque ya nació bien hermoso. De nuevo, enhorabuena.

Buen Martes.

7 comentarios:

El mundo con fieltro... sabe mejor dijo...

¡Cuantísimas cosas chulas!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Que lindo regalo!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Supernovas dijo...

Qué regalos tan preciosos!! le vendran genial, que ya se sabe que los bebes y niños requieren tantas cosas...
si has pensado incluso en cuando crezca un poco!!!

casitadefieltromont dijo...

que bonito todo¡¡¡ le encantara¡¡

Vicenti dijo...

Evelyn,Cristobal estará guapisimo con todo,los zapatos me gustan todossss!!! jejej.todo muy bonito,muchos besos para las dos

Angel dijo...

Eve, es que todo es hermoso!!!! te lo reagradezco por estos regalos que le has hecho a mi principe, los zapatos son monisimos, me encantaron todos!!!!!!!!! se va a ver con todos muy galán.
El conjunto es precioso!!!!!!!!!!, eres una master del tejido!!!!!!
El saquito para los fríos es estupendo y el conjunto tan monisimo, que quiero que llegue la primavera para estrenarlo.
Has pensado en todo!!!!!!!
Mis cariños para ti e Irene por todo!!!!!!!!
Angel

Mª José dijo...

Va a estar reguapo!!!
Besinos