miércoles, 6 de abril de 2011

678. TERCER REGALO PARA LOS TRILLIZOS

Hola chicas, buenos días, perdonad mi ausencia, pero es que estoy más liada que la pata de un romano, como se suele decir. Pero he hecho un esfuerzo para enseñaros los lindos regalos que llegaron desde Venezuela para los trillizos de parte de Magalis Marisol. Muchísimas gracias de todo corazón. Para las chicas, estos conjuntos en verde y amarillo, a cual más bonito, unas braguitas muy saladas y unos calcetines. Para el machote de la familia otro conjunto, unos slips muy graciosos y unos calcetines. He de decir que en la foto falta un slip, y es que con tanta cosa estaban debajo de las prendas de las chicas y no salió en la foto.
Y por si esto fuera poco, también se acordó de mi Irene. Mirad qué monería. Unas primaverales braguitas y un conjunto amarillo que me encanta, va a estar guapísima con él. Ya te mandaré fotos Magalis.


Muchas gracias de todo corazón. Y de los trillizos contaros que están evolucionando muy bien, aunque siguen en la incubadora, y su mamá loca de contenta con los regalitos que le han llegado hasta ahora.


Buen Miércoles.

6 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

pues que de regalos bonitos, los bien que la van a venir,besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Me alegro que haya sido de tu agrado....
Que Dios te bendiga Hoy, Mañana y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Maribel dijo...

hola guapisima que alegria ver tanta gente buena que ayuda a quien lo necesita como me alegrooo....tu ves a la mami?? si es q si dale besitos y mandale todo mi animo besotes tesoro y de nuevo millones de gracias por todomuakk

Mª José dijo...

Pero que cucadas!!!
Van a estar todos preciosos hasta tu peque!!!
Besinos

MARIA dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Somos ya titas!!!!!!!!!! y yo sin enterarme, un principe y dos princesas ¡que bien!. Da muchos besos a toda la familia... y como ves, me seguis demostrando que las hadas existen........... ¿a qué si?
Besos, Mª José (majogonga)

kika kreativa dijo...

hola Evelyn te escribo desde Mexico, aqui participas en un inter de Manualidades vdel dia de la Mujer, solo que nuestra amiga mexicana te envio tus regalitos y ella no ha recibido nada, asi que es urgente que me des el no de registro del envio para hacer la reclamacion
Mil gracias y hasta pronto

KIka Kreativa