domingo, 3 de abril de 2011

677. UNA DE CAMISETAS

Hola chicas, buenos días. Hoy domingo ha amanecido el día nublado como el de ayer, y amenaza algo de lluvia, aunque no creo que sea mucha. Así que hoy toca, quedarse en casa y yo me voy a dedicar a estas camisetas. Se las compré a Irene hace unos días en una tienda de deportes muy conocida y que tiene unas camisetas muy buenas y baratitas para todas las edades. La blanca no os la voy a poder enseñar por ahora, porque es para una ocasión especial, pero las otras dos, espero poder enseñárosla pronto. Buen domingo.

8 comentarios:

MARIA dijo...

Igualmente preciosa, ya veremos los resultados.... Un beso, Mª José (majogonga)

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Ya nos mostrarás!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

casitadefieltromont dijo...

aqui tambien esta nublado,como alli, lastima de fin de semana pero asi haces las camisetas que te quedaran genial,besos

Nati-Jerez dijo...

Hola Evelyn!
Me gustan mucho los tonos que has elegido para las camisetas, me encantan los tonos pastel...
Ya estoy deseando ver el resultado.
Qué guasa de agua, sobre todo por las motos.
Besitos para las dos.

Supernovas dijo...

Pues si, habrá que dedicarse a las manualidades y labores con este tiempo. Esperemos que no llueva mucho, sobretodo por el circuito. Seguro que las camisetas te quedan preciosas!!

 Daiana dijo...

Guapa estoy segura que las camisetas te quedaran divinas!!!, la toalla de Irene preciosa!!! y el prota maquillajes chulisimo!!!
Feliz domingo y feliz semana!!
Muchos besossssssssssss

Maribel dijo...

hola presiosa que tal??...ya me has intrigado jajaja quiero ver q hces con las camisetas jajaja en fin que tal Irene?ya anda?? jejje a ver si me mandas una fotillo de la peque.....un besote para los tres muakkkkk

Fiona dijo...

Hola Evelyn,
que ganas de ver tus proyectos con las camisetas!!!
Saludos