jueves, 5 de mayo de 2011

698. 100% IRENE

Hola chicas, buenos días.

Hace tiempo vi en internet un body de bebé en el que se podía leer, 50%mum, 50% dad, 100% me, y me pareció una idea genial para una camiseta para mi entonces futuro bebé, estaba embarazada de poquitos meses. Pero yo, decidí ir un poco más allá y personalizarla. De tal manera que quedó así...



La voy a usar combinada con estos pantalocitos rojos y estas zapatillas de esparto también rojas. ¿Os gusta el conjunto? Es el regalito que le he hecho a Irene por su santo que es hoy, Santa Irene. Felicidades mi princesa. Y hoy toca pesarla, la semana pasada se nos pasó ir a la farmacia, ya os contaré mañana.




Buen Jueves.

13 comentarios:

El mundo con fieltro... sabe mejor dijo...

Jejejeje. Es superchula!!!! Me encanta el mensaje!!!!

casitadefieltromont dijo...

es chula, ademas que va a estar super guapa,besos

Elena dijo...

Muy original. Irene va a estar monísima!!!

Nati-Jerez dijo...

Me encanta la idea!! Te ha quedado genial...
Oye! Es la primera Irene que me entero que no lo celebra el 20 de octubre, que siempre ha sido la fecha de la onomástica de ese nombre.
Mi segunda sobrina se llama así (es vecina tuya) y cuando buscamos en el santoral el nombre, sólo venía esta fecha.
Felicidades a la pitufilla!!

Vicenti dijo...

Felicidades a Irene!!!!!su primer santo y menudo regalo le has hecho!!!!está preciosa la camiseta unica y original,combinada con esos pantaloncitos y las zapatillas estará para comersela!!!! dale muchos besoss y para ti tambien

peke dijo...

peazo regalo que le has hecho a la nena!! original a mas no poder, me encanta!!!!!!! va a estar preciosa con ese conjunto.
Felicidades Irene!!

Mar dijo...

Muchas Felicidades a Irene!!! y a ti por esa idea tan original, y esas zapatillas estan hermosas se va a ver tan coqueta tu princesita.Besos

Angel dijo...

Super buena idea, muy original y el conjunto en rojo me encanta, es que es uno de mis colores preferidos. Irene se va a ver muy linda
Cariños
Angel

Supernovas dijo...

Pero qué camiseta tan chulaaaaaaaaaaa!!!!!jajajaja, esta de lo mas divertida y original!!!!
Anda que no va ir fashion Irene!!!
Que tengas buen finde!!

MARIA dijo...

Va a ir guapísima. Me encanta la idea del body. Un beso, Mª José (majogonga)

Mª José dijo...

Que camiseta mas genial!!!
Estuve unos días sin poder pasar pero ya estoy aqui (*.-) no es fácil librarse de mi ja ja
Feliz fin de semana

mariarrosa dijo...

¡Qué simpática!

Tchuquinhas dijo...

Me encanta el mensaje de la camiseta, super original, te quedo genial. Un beso