lunes, 16 de mayo de 2011

709. DEBERÍA DE HABER LUNES DE RESACA

Hola chicas, buenos días. Hoy es lunes post-feria, hace años era día festivo, no conozco la razón por la cual dejó de serlo, pero vendría estupendo un lunes de resaca.

 

Irene y yo vamos a pasar la mañana así... o eso espero yo. Estoy cansada, y ella también, fijaros que ayer se me quedó dormida montada en los caballitos de la reina... si, por increible que parezca, pasó de estar haciendo la jaca a estar dormidita agarrada de la barra. ¿No es para comérsela?

Buen lunes y buen inicio de semana.

6 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

jaja pues a descansar las dos, besos

Supernovas dijo...

Pues eso es buena señal!! porque si estais cansadas será porque disfrutasteis!!!
A descansar.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
A descansar jaja...
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Mi Pequeño Rincon dijo...

Amiga por estos lados se dice calabela no chilla jajj es cuando uno anda de paranda y al otro dia se queja , a descarsar se ha dicho besoss

Vicenti dijo...

Que descanseis mucho entonces,mi niña pobre cita no me extraña que se durmiera la joia con la marcha que ha llevado,muchos besosss y a dormirrr

Nusael dijo...

Hola guapa ya veo que estáis genial, me alegro que hayais disfrutado de la Feria, Irene está para comérsela, he visto la foto vestida de flamenca, una auténtica muñeca!!! Y tan espabilada!! Un abrazo para las dos, de los dos!