domingo, 1 de mayo de 2011

694. FELIZ DÍA DE LA MADRE

"Todo lo que siempre necesité saber, lo aprendí de mi madre.

1. Mi madre me enseñó a apreciar un trabajo bien hecho. "Si os vais a matar hacerlo fuera. Acabo de terminar de limpiar"

2. Mi madre me enseñó religión. "Reza para que esta mancha salga de la alfombra"

3. Mi madre me enseñó razonamiento. "Porque yo lo digo, por eso... y punto!!!"

4. Mi madre me enseñó previsión. "Asegurate de que llevas ropa interior limpia, por si tienes un accidente."

5. Mi madre me enseñó ironía. "Tú sigue llorando, verás como te doy una razón para que llores de verdad."

6. Mi madre me enseñó a ahorrar. "Guárdate las lágrimas para cuando yo me muera."

7. Mi madre me enseñó osmosis. "Cierra la boca y come"

8. Mi madre me enseñó contorsionismo. "Mira la suciedad que tienes en la nuca, vuélvete."

9. Mi madre me enseñó fuerza y voluntad. "Te vas a quedar sentado hasta que te comas todo"

10. Mi madre me enseñó meteorología. "Parece que ha pasado un huracán por tu cuarto"

11. Mi madre me enseñó veracidad. "Te he dicho un millón de veces que no seas exagerado."

12. Mi madre me enseñó modificación de patrones del comportamiento. "Deja de actuar como tu padre".

13. Mi madre me enseñó habilidades como ventrilocua. "No me protestes, cállate y contéstame: ¿por qué lo hiciste?

14. Mi madre me enseñó lenguaje encriptado. "No me, no me... que te, que te..."

15. Mi madre me enseñó odontología. "Me vuelves a contestar y te estampo los dientes contra la pared"

16. Mi madre me enseñó geografía de España. "Como sigais así, os voy a mandar a uno a Cádiz y al otro a La Coruña."

17. Mi madre me enseñó biología. "Tienes menos cerebro que un mosquito"

18. Mi madre me enseñó lógica. "Mamá ¿Qué hay de comer? ¡COMIDA!"

19. Mi madre me enseñó rectitud. "Te voy a enderezar de un tortazo.

" Gracias Mamá y abuela"

Buen Domingo y Feliz Día de la Madre.

11 comentarios:

Ana Maria dijo...

Feliz dia de la MADRE!!!!!
Gracias Evelyn por darme la bienvenida, estoy contenta de
estar nuevamente entre todas
ustedes.
Te felicito por tu hermosa beba,
es una ternurita que llenara de alegria en tu vida y de toda tu
familia, es tu mejor momento a
disfrutar.
Que DIOS te llene de Bendiciones.
Un beso grande para vos y toda tu familia.
Que tengas un hermoso fin de semana......cousn

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Feliz Día de las Madres!!!
Aqui lo celebramos el Segundo Domingo de Mayo!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

MARIA dijo...

¡Felicidades para ti, tu mami y para tu abuela!. Creo que esos puntos debían estar escritos en algún libro porque a mi también me suenan.
Besos miles, Mª José (majogonga)

Maribel dijo...

felicidades a tu mami y por primer añoo FELICIDADES MAMAAAA muakkkkkkk

Maribel dijo...

Feliz día de la madre a tí tambien.
Muy gracioso el escrito y muy verdadero a la vez.

Besos ^-^

Beatriz dijo...

felicidades a ti tambien

Vicenti dijo...

Felicidades a ti tambien,me ha encantado todo o que has escrito jejej,muchas de las frases me han recordado a mi madre.....,besosss para las dos

somos Jorchy y Roxana dijo...

jajajjaja hay que empezar con unas risas....creo que a todos nos han enseñado de la misma manera!!!
te mandamos un beso enorme y que pases un feliz dia!

Supernovas dijo...

jajajaja, qué bueno!!!!
FELIZ DIA!!!! que es tu primer año!!!!

Rosana dijo...

Feliz Día!!!! Besos

Sandy dijo...

Felicidades amiga por aca en Mexico el dia de las madres se celebra el dia 10 de este mes pero veo que por alla se festeja antes besos amiga y que te la pases muy bien