miércoles, 18 de mayo de 2011

711. INTER RETALITOS

Hola chicas, buenos días. Ahora cuando Irene se despierte y desayune vamos a ir a Correos a enviar el paquetito del inter Retalitos que organizó mi amiga Maribel.



Como mínimo teníamos que enviar 10 retales de telas de 20 x 20 cms y 10 botones. Yo he enviado algunos retalitos más, 24 para ser exactos, es que me lié a seleccionar telas y luego no me decidía, así que me dije, pues le envío todas. Con los botones me ha pasado lo mismo, le seleccioné 10 de figuritas que no se ven muy bien en la foto; un helado, una girafa, un conejito, una mariquita... y luego me acordé de estos de madera tan bonitos y también le elegí 10. Espero que el paquetito no tarde mucho en llegar, aunque va lejos, aun no puedo decir a quién, es sorpresa.

Buen Martes.

4 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

pues la va a encantar, ¡¡¡

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Unos detalles muy lindo!!!!
Dios quiera que lleguen a su destino!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Vicenti dijo...

Me encantasn todas las telas!!! y los botoncitos,tú como siempre tan generosa,es que eres mi niña!!!! jejej,seguro que tu amiga cuando lo reciba,contenta no contentisima se va a poner,muchos besos para las dosss

 Daiana dijo...

Que bonitos!!seguro que le encantaran a tu compi del inter y los botones , sabes que eso nos gusta a todas je,je
Hoy estoy haciendo las visitas a las amigas porque como en cualquier momento me pongo de parto no quiero irme sin pasar por vuestras lindas casitas a dejarles todo mi cariño.
Bueno amiga muchas gracias por todo!!!te deseo una hermosa semana para ti e Irene ya supongo que mi próxima visita sera con la peque a mi lado je,je.
Muchos besotesssssssssss